A alguien más le incomoda dormir??

A alguien más le incomoda dormir??

Notapor Barbarella 15 » Jue May 02, 2019 4:19 pm

Hola a todas,tengo 15 semanas y 4 días, esta semana sobre todo ya me está incomodando al dormir, tengo que cambiarme de posicion muchas veces en la noche, si estoy mucho de espalda me duele la cola, de ladito me pongo un cojin entre las rodillas, a veces funciona, a veces no, pero me despierto siempre. Pensé que esto pasaba mas adelante cuando la pancita está mas grande. A alguien mas le pasa??? Algun tip ?? Saludos a todas
Barbarella 15

Re: A alguien más le incomoda dormir??

Notapor Claudia28 » Jue May 02, 2019 4:31 pm

A mi me paso cerca de los 5 meses y ahora de 7 uff es incomodo mas que mi bebita si me pongo de costado se acomoda ahi y se comienza a mover y me hace doler las costillas, luego si me pongo de frente se mueve se acomoda y me estira la piel y me hace doler un poco.....yo a los 4 meses mi esposo me compró una almohada para embarazadas en forma de "U" invertida

https://www.google.com/search?q=almohad ... HEtCYhuoZM

....y es muy reconfortante sobre todo si me acuesto de lado izquierdo...pero conforme va avanzando el embarazo te comienza a incomodar un poco mas y ya yo la almohada lo adecuo poniendo los brazos de la almohada un poco de debajo de mi cintura para no sentir los dolores por el peso de mi pansa.
Claudia28

Notapor Luna_amaral » Jue May 02, 2019 7:01 pm

Que raro, yo a las 35 semana recien me comence a sentir incomoda pero no al extremo de despertarme de incomodo, si no cuando me levanto al baño me cuesta volver a encontrar la posición correcta para dormir, pero de ahi paso la noche de una.
Luna_amaral

Notapor lila35 » Vie May 03, 2019 1:05 pm

Yo duermo boca abajo y ya ahora, estando de 4 meses me empieza a molestar... de costado un rato va bien, pero me empieza a doler el hombro sobre el que me recuesto, asi que a cierta hora me agarra el sindrome coctelera y empiezo a dar vueltas de un lado para el otro. Aparte.. boca arriba duele un poco la cintura.y las piernas molestan.. asi que me levanto y me voy un rato al sillon y me recuesto con las piernas sobre el apoyabrazos. Me veo complicada en la semana 33!! ?
lila35

Notapor May24 » Vie May 03, 2019 7:59 pm

Hola chicas yo estoy de 25 semanas y ya me siento enorme y pienso en lo que me falta todabia ya me canso mucho y no puedo dormir bien yaque me tengo que lebantar al baño muchas veces por pa noche y tengo que dormir de lado pero luego me canso de ese lado me bolteo me canso del otro o aveses asi me quedo por un largo tiempo y me despierto porque seme duerme la pierna o el brazo es muy incomodo uso una almohada pequeña para la pancita y otra en medio de las piernas y otra la abrazo asi que uso 3 en total y cuando me lebanto al baño tengo que bolver acomodar las almohadas en su lugar ?
May24

Notapor Barbarella 15 » Sab May 04, 2019 4:40 am

Todas experiencias diferentes entonces, puedo concluir que depende de que tanto se acostumbre el cuerpo de cada una. Yo de espaldas ni hablar. Estoy un ratito de espaldas y ya siento que no me puedo mover. Gracias por sus respuestas y tips de cojines salvadores ??
Barbarella 15

Volver a Estoy embarazada