Claudia28 escribió:La primera ecografia se hace a partir de la semana 7 u 8 de embarazo no antes ya que no veras a tu bebé...entre la semana 5 y 6 podrias ver solo el saco gestacional.
ale-mh25 escribió:Hola linda, pase por algo muy similar a lo que estás pasando... fui a mi primera consulta con apenas 3 días de atraso y me hicieron una ecografia y no se veía que estuviera embarazada, me derrumbé por completo... me mandaron a hacer un estudio de beta cuantitativa y no entendía los porcentajes, tuve que esperar hasta mi próxima cita y efectivamente estaba embarazada y apenas tenía 4 semanitas así que todavía no llegaba a su lugar mi bebé, ahora tengo 10 semanas cumplidas y ya pude ver a mi bebé desde la semana 8, pude escuchar su corazón con mi esposo y estamos muy felices, no te presiones mucho ni te estreses, todo a su debido tiempo, verás que en tu próxima eco se verá tu bebé... saludos desde Guadalajara JAL. México.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado