Ayuda náuseas excesivas

Ayuda náuseas excesivas

Notapor KrisGR » Jue May 02, 2019 7:07 pm

Buenas tardes, tengo 6 semanas de embarazo y llevo días sin poder comer bien, todo me da náuseas, ascos y vómitos, he intentado tomar agua con limón en ayunas pero haz eso lo termino vómitando T_T que puedo hacer para controlar esto.
KrisGR

Re: Ayuda náuseas excesivas

Notapor Jure25 » Jue May 02, 2019 9:55 pm

Hola yo estoy asi desde las 6 semanas ya voy para las 10 semanas y ah un nada q se me quitan me an mandado varios tipos d medicamentos y nada me eh hasta deshidratado. T bueno yo me la paso todo el dia cn naunseas y vomitos lo q te recomiendo es q antes d levantarte d la cama te comas una galletica de soda poco a poco y un dedito de agua para q vayad haciendo estómago luego cuando vayas a comer come en pocas cantidades pero mas veces al dia eso te ayudara n te lo quitara pero al menos comeras un poco yo tamb me preocupo xq n como y med miedo q mi bebe n se este alimentand pero a un esta muy chiquito y ellos se alimentan cn algo muy minimo. Tamb te recomiendo q hagas tizana sabes q es y te tomas un vasito y como eso es pura frutas te ayuda mucho. Yo tamb tomaba limon pero cada vez q vomitaba era horrible me quemaba toda la garganta asi q exito te entiendo perfectamente pero todo sea por nuestros chiquitines. Lo q pasa q las naunseas y vomitos cada día y semanas se incrementan mas ya q el bebe esta creciendo y la hormona del embarazo se pone mas intensa.
Jure25

Notapor Agos88 » Vie May 03, 2019 5:26 pm

A mi me calma las náuseas agua bien fría o alguna bebida como Gatorade, espero que te ayude, saludos!
Agos88

Notapor Silmia » Vie May 03, 2019 10:04 pm

Yo calmaba las náuseas tomando té de jengibre es buenísimo y no le perjudica al bebé
Silmia

Notapor Keka71 » Vie May 03, 2019 10:56 pm

Yo calmo mis náuseas con limón, me ha resultado los más efectivo
Keka71

Volver a Estoy embarazada