Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor Leslieph » Vie Abr 26, 2019 7:06 am

Chicas como ha sido su experiencia con este sangrado? Como fue? Mucho o simples gotas? Fue antes de su periodo?
Llenaban toda una toalla o simplemente un pantiprotector?
Hace rato tuve un sangrado ligero, me puse toalla y si cubrió una parte aunque no mucha, y ahorita ha seguido pero sigue siendo poco así que cuéntenme.
Por cierto, ya tenía 8 días de retraso.
Leslieph

Re: Sangrado de implantación

Notapor Eire » Vie Abr 26, 2019 12:49 pm

Fue a la semana de ovular. Machaba sobre todo por las mañanas, un poco, no necesitaba compresa pero sí salvaslip para no manchar la braguita... El color a veces era marrón oscuro y a veces marrón muy claro casi amarillento. Muy, muy poca cantidad. Me duró 11 días, así que SÍ puede durar más de 4 aunque muchas digan que no. Se terminó cuando tuve un día de retraso, me hice el test y salió positivo. Desde entonces cero manchado y ya estoy de 11 semanas :)
Eire

Notapor romi25 » Vie Abr 26, 2019 4:42 pm

hola leslieph el sangrado de impatacion se presenta un día antes o el día que tendría que venirte la menstruación se presenta como manchado marrón, café o rosa clarito,no es sangre roja.y aunque en la mayoría de todos las páginas que leí dice que solo dura 2 días en mi caso duro mucho más había días que no manchaba nada y otros días que si.de todos modos si tienes 8 días de atraso y tvia no sabes si estas embarazada lo mejor es hacerte un test y si es positivo deberías pedirte un turno con tu ginecólogo y que te dé para hacerte una ecografía para contactar que esto todo bien.los manchados aveces pueden ser x otra cosa.lo importante es que no sea sangrado.
romi25

Notapor Tsrc26 » Mar Abr 30, 2019 8:25 am

Fue cuando me tocaba que me llegara la regla, solo me duró un día y fueron unas cuantas gotas, para el final del día ya eran gotas casi color marrón
Tsrc26

Notapor jimi_Maria » Mié May 01, 2019 3:38 am

Hola lesliph te cuento mi caso a mi me paso algo muy particular tuve un manchado particular. No manchaba mucho, no tenía coágulos, ni tampoco me duró mucho apenas 48 hs. Si la sangre era roja/rosa. He leído que puede ser no siempre pero da ese manchado. Me vino 7 días antes de mi regla. Yo creyendo que era implantación me hice una sub_beta. 4 días antes y no pasa nada salió negativo. No se si fue muy pronto o es que es negativo y tuve un desajuste hormonal o tengo que esperar pero bueno quería contarte lo que a mi me paso. Espera que se vaya el sangrado y controla cto dura y si tns dudas hacete un test o de sangre beso
jimi_Maria

Notapor Desire M » Vie May 03, 2019 7:00 pm

Yo nunca tuve sangrado de implantacion.Me entere que estoy embarazada con 6 semanas y hasta que di a luz no he sangrado ni una gota de sangre,ni marron ni rosa ni nada..Ni el tapon mocoso cuando lo expulse no tuvo sangre(hilos de sangre)..Creo que depende de cada una..
Desire M

Notapor romi25 » Vie May 03, 2019 9:23 pm

si es verdad no a todas mujeres tienen sangrado de impatacion, yo en mi primer embarazo no lo tuve, pero en este tercero si..no todas las mujeres somos iguales y no todos los embarazos son iguales.
romi25

Volver a Estoy embarazada