Cuales son los sintomas de embarazo a la 1era semana?

Cuales son los sintomas de embarazo a la 1era semana?

Notapor Tay2002 » Vie May 03, 2019 1:52 am

Alguna que me cuente experiencias propias sobre sus sintomas de embarazo a la 1era semana
Tay2002

Re: Cuales son los sintomas de embarazo a la 1era semana?

Notapor Silmia » Vie May 03, 2019 2:06 am

Hola cómo estás? Yo tengo dos hijos y ahora espero el tercero , en mi caso, ninguno de los 3 fueron iguales , con mi nena al tercer día de enterarme q estaba embarazada empeze a vomitar todos los días hasta los 5 meses y solo a la mañana, con mi nene no tuve ningún síntoma, no tuve vomitos, náuseas, no tuve antojos nada y en este que estoy esperando que espero un varóncito ? me agarró de todo desde el primer día !! Fiebre , vomitos, angina, diarrea , mareos todo lo q t puedas imaginar así q ninguno de los 3 fue igual ya q este embarazo igualmente tengo más malestares de los q tuve con mi hija y con mi nene ninguno, y ya estoy de 6 meses . ?
Silmia

Notapor Tay2002 » Vie May 03, 2019 2:45 am

Silmia escribió:Hola cómo estás? Yo tengo dos hijos y ahora espero el tercero , en mi caso, ninguno de los 3 fueron iguales , con mi nena al tercer día de enterarme q estaba embarazada empeze a vomitar todos los días hasta los 5 meses y solo a la mañana, con mi nene no tuve ningún síntoma, no tuve vomitos, náuseas, no tuve antojos nada y en este que estoy esperando que espero un varóncito ? me agarró de todo desde el primer día !! Fiebre , vomitos, angina, diarrea , mareos todo lo q t puedas imaginar así q ninguno de los 3 fue igual ya q este embarazo igualmente tengo más malestares de los q tuve con mi hija y con mi nene ninguno, y ya estoy de 6 meses . ?

Gracias! Cuidate♡
Tay2002

Notapor Emiiliia » Vie May 03, 2019 9:22 am

Yo con el primero no sentí nada la verdad solo dolor de ovarios pero estuve de bien! Y con este segundo antes de saber que estaba embarazada sentía cansancio, mareos, fatiga y alguna que otra vez nauseas
Emiiliia

Notapor Yssy HM » Vie May 03, 2019 5:49 pm

La primeras semanas antes de enterarme, sentía un poco de presión en la cabeza, mis tripas sonaban mucho como si estuviera mal del estómago, muchas agruras y sueño? según mi calendario estoy de 6+5 días, lo confirmé con test y prueba de sangre
Yssy HM

Notapor Jenni Titan » Vie May 03, 2019 7:17 pm

Yo al inicio senti dolor en los ovarios mis pechos sencibles ... tambien algunas comidas no soportaba el olor ..... ? mi dulce bebe no me dejo comer nada mas que fruta en los primeros 4 meses ....al decir 6 ya podia comer comida y eso si no le gustaba algo de lo que comi lo vomitaba y eso se sentia horrible debes de mentalizarte ... y disfrutarlo por que es algo muy bonito .....
Jenni Titan

Volver a Estoy embarazada