Silmia escribió:Felicidades!! Quédate tranquila no todos los embarazos son iguales, yo Voi por mi tercer embarazo , es complicado si tener dos bebés pero es hermoso se crían juntos y creo yo desde mi experiencia que es mejor , solo disfrútalos! Saludos ?
Allison0119 escribió:Silmia escribió:Felicidades!! Quédate tranquila no todos los embarazos son iguales, yo Voi por mi tercer embarazo , es complicado si tener dos bebés pero es hermoso se crían juntos y creo yo desde mi experiencia que es mejor , solo disfrútalos! Saludos ?
Gracias por tu respuesta, me siento con muchas emociones por los comentarios ahora me dicen no te protegiste, o hay bendito ahora le quitarás la falda al bebe yo se que no será así Pero son cosas que incómodan y ahora más que uno tiene las emociones a mil,y pensé lo mismo se crían juntos
Allison0119 escribió:Chicas me gustaría me aconsejaban si han pasado algo similar , tengo mi bebe de apenas 3 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo fue una gran sorpresa estoy feliz , pero me pregunto cuan difícil debe ser criar dos a la vez mi bebe nació en enero y el otro vendrá para diciembre serían 2 en un año tuve un parto de 24 horas y me asusta pasar lo mismo
Silmia escribió:Allison0119 escribió:Silmia escribió:Felicidades!! Quédate tranquila no todos los embarazos son iguales, yo Voi por mi tercer embarazo , es complicado si tener dos bebés pero es hermoso se crían juntos y creo yo desde mi experiencia que es mejor , solo disfrútalos! Saludos ?
Gracias por tu respuesta, me siento con muchas emociones por los comentarios ahora me dicen no te protegiste, o hay bendito ahora le quitarás la falda al bebe yo se que no será así Pero son cosas que incómodan y ahora más que uno tiene las emociones a mil,y pensé lo mismo se crían juntos
Te entiendo a mí me pasó igual, y más ahora que Voi por el tercero, pero sabes que? Ellos sólo están para abrir la bocota!! Xq después no te mantienen a tu hijo! Así q no le des importancia a los comentarios tóxicos! Disfruta y no te hagas problema, una mamá siempre quiere a todos sus hijos por igual ?
Valita88 escribió:Allison0119 escribió:Chicas me gustaría me aconsejaban si han pasado algo similar , tengo mi bebe de apenas 3 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo fue una gran sorpresa estoy feliz , pero me pregunto cuan difícil debe ser criar dos a la vez mi bebe nació en enero y el otro vendrá para diciembre serían 2 en un año tuve un parto de 24 horas y me asusta pasar lo mismo
Una consulta cómo te has quedado embarazada? Fue en la cuarentena?.
Yo tengo un bebe de un poquito más de 1 mes . Y tengo terror que me pase lo que te ha pasado a ti.
En el consultorio no me han dado hora para empezar el método de nuevo y por lo que veo no hay hora en un buen tiempo más.
Así que hoy mismo llamaré a mi ginecólogo particular para que me de un método compatible con la lactancia.
Tu estas dando pecho? Yo todavía estoy botando gotas de sangre.
Y no sé cuando me llegue la regla normal de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado