Consejo

Consejo

Notapor Allison0119 » Mar Abr 30, 2019 6:41 pm

Chicas me gustaría me aconsejaban si han pasado algo similar , tengo mi bebe de apenas 3 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo fue una gran sorpresa estoy feliz , pero me pregunto cuan difícil debe ser criar dos a la vez mi bebe nació en enero y el otro vendrá para diciembre serían 2 en un año tuve un parto de 24 horas y me asusta pasar lo mismo
Allison0119

Re: Consejo

Notapor Silmia » Mié May 01, 2019 3:48 pm

Felicidades!! Quédate tranquila no todos los embarazos son iguales, yo Voi por mi tercer embarazo , es complicado si tener dos bebés pero es hermoso se crían juntos y creo yo desde mi experiencia que es mejor , solo disfrútalos! Saludos ?
Silmia

Notapor Allison0119 » Mié May 01, 2019 5:03 pm

Silmia escribió:Felicidades!! Quédate tranquila no todos los embarazos son iguales, yo Voi por mi tercer embarazo , es complicado si tener dos bebés pero es hermoso se crían juntos y creo yo desde mi experiencia que es mejor , solo disfrútalos! Saludos ?

Gracias por tu respuesta, me siento con muchas emociones por los comentarios ahora me dicen no te protegiste, o hay bendito ahora le quitarás la falda al bebe yo se que no será así Pero son cosas que incómodan y ahora más que uno tiene las emociones a mil,y pensé lo mismo se crían juntos
Allison0119

Notapor Silmia » Jue May 02, 2019 3:27 am

Allison0119 escribió:
Silmia escribió:Felicidades!! Quédate tranquila no todos los embarazos son iguales, yo Voi por mi tercer embarazo , es complicado si tener dos bebés pero es hermoso se crían juntos y creo yo desde mi experiencia que es mejor , solo disfrútalos! Saludos ?

Gracias por tu respuesta, me siento con muchas emociones por los comentarios ahora me dicen no te protegiste, o hay bendito ahora le quitarás la falda al bebe yo se que no será así Pero son cosas que incómodan y ahora más que uno tiene las emociones a mil,y pensé lo mismo se crían juntos

Te entiendo a mí me pasó igual, y más ahora que Voi por el tercero, pero sabes que? Ellos sólo están para abrir la bocota!! Xq después no te mantienen a tu hijo! Así q no le des importancia a los comentarios tóxicos! Disfruta y no te hagas problema, una mamá siempre quiere a todos sus hijos por igual ?
Silmia

Notapor Valita88 » Jue May 02, 2019 12:54 pm

Allison0119 escribió:Chicas me gustaría me aconsejaban si han pasado algo similar , tengo mi bebe de apenas 3 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo fue una gran sorpresa estoy feliz , pero me pregunto cuan difícil debe ser criar dos a la vez mi bebe nació en enero y el otro vendrá para diciembre serían 2 en un año tuve un parto de 24 horas y me asusta pasar lo mismo

Una consulta cómo te has quedado embarazada? Fue en la cuarentena?.
Yo tengo un bebe de un poquito más de 1 mes . Y tengo terror que me pase lo que te ha pasado a ti.
En el consultorio no me han dado hora para empezar el método de nuevo y por lo que veo no hay hora en un buen tiempo más.
Así que hoy mismo llamaré a mi ginecólogo particular para que me de un método compatible con la lactancia.
Tu estas dando pecho? Yo todavía estoy botando gotas de sangre.
Y no sé cuando me llegue la regla normal de nuevo.
Valita88

Notapor Allison0119 » Jue May 02, 2019 1:04 pm

Silmia escribió:
Allison0119 escribió:

Te entiendo a mí me pasó igual, y más ahora que Voi por el tercero, pero sabes que? Ellos sólo están para abrir la bocota!! Xq después no te mantienen a tu hijo! Así q no le des importancia a los comentarios tóxicos! Disfruta y no te hagas problema, una mamá siempre quiere a todos sus hijos por igual ?

Tienes toda la razón ahora a esperar como me va en este embarazo el anterior fue bueno espero este sea igual como me dices q son distintos a esperar sorpresas
Allison0119

Notapor Allison0119 » Jue May 02, 2019 1:07 pm

Valita88 escribió:
Allison0119 escribió:Chicas me gustaría me aconsejaban si han pasado algo similar , tengo mi bebe de apenas 3 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo fue una gran sorpresa estoy feliz , pero me pregunto cuan difícil debe ser criar dos a la vez mi bebe nació en enero y el otro vendrá para diciembre serían 2 en un año tuve un parto de 24 horas y me asusta pasar lo mismo

Una consulta cómo te has quedado embarazada? Fue en la cuarentena?.
Yo tengo un bebe de un poquito más de 1 mes . Y tengo terror que me pase lo que te ha pasado a ti.
En el consultorio no me han dado hora para empezar el método de nuevo y por lo que veo no hay hora en un buen tiempo más.
Así que hoy mismo llamaré a mi ginecólogo particular para que me de un método compatible con la lactancia.
Tu estas dando pecho? Yo todavía estoy botando gotas de sangre.
Y no sé cuando me llegue la regla normal de nuevo.

No corazón fue después de mi primera regla luego de la cuarentena, no no estoy dando pecho porque mi bebo no lo quiso y creeme cuídate para mi fue una sorpresa porque yo llevo 8 años con mi esposo y no fue hasta que quisimos que tuvimos al pequeño este fue una sorpresa y grande jeje
Allison0119

Volver a Estoy embarazada