Maquina para oír los latidos del bebe recomendaciones?

Maquina para oír los latidos del bebe recomendaciones?

Notapor Antonia09 » Mar Abr 30, 2019 1:56 pm

Hola chicas me podríais recomendar algún aparato económico y sobretodo que vaya bien para escuchar el corazón de mi bebe en casa?
Alguna que tenga alguno y le funcione bien?
Antonia09

Re: Maquina para oír los latidos del bebe recomendaciones?

Notapor Lucia279 » Mar Abr 30, 2019 9:16 pm

Depende de cuántas semana estas,hay un Doppler en internet creo
Lo había visto por unos 60€ más o menos,no se recomienda hacerlo muy a menudo si estás de más de 20
Semanas con un estetoscopio normal podrías oír los latidos del corazón pero en el caso que lo sientas eso es suficiente para saber que el bebé está muy bien
Lucia279

Notapor Antonia09 » Mar Abr 30, 2019 10:36 pm

Hola gracias cariño por contestar con un estetoscopio cualquiera se podrá escuchar el corazón del bebe o recomiendas alguno en especial?
estoy de 18 semanitas se escuchara ya? O me espero a pasadas las 20 es que aveces me asustó porque hay días que lo noto mas y otros menos y me tranquilizarían tener algo para saber que esta bien
Antonia09

Notapor Lucia279 » Mié May 01, 2019 12:44 am

Con 18 es algo Justo además has de saberlo hacer súper bien,uno que se compra en farmacia y sea legalizado con uso médico,que lo notas días más y días menos es normal es pequeño y está desarrollando su propio patrón de vigilia y sueño,igual si estarás más tranquila habla con el ginecólogo a ver qué te recomienda,sé de médico por privado que el
Uso de Doppler no es recomendado hacerlo cada día ,habia leído que es una vez por semana,con el avance del embarazo lo notarás más y ya conocerás sus hábitos,todo estará bien
Lucia279

Notapor Vero23 » Mié May 01, 2019 7:32 pm

Hola! Mira yo me embarace después de una pérdida asi que estaba muy preocupada y asustada que me fuera a pasar lo mismo y así que pensé como tu en comprar uno de esos dopplers que venden pero a la vez pensé que me iba a poner peor de paranoica y decidí mejor relajarme, ser positiva y paciente confiando en Dios que todo estaría bien. Después me Di cuenta que me hubiera servido muy poco ya que después con los movimientos del bebé te das cuenta que está ahí y esta bien.
Yo creo que tienes muy buenas semanas como para guiarte mejor con los movimientos, y trata de tranquilizarte como dijeron arriba hay veces que los bebés se mueven más otras menos pero dependen de varios factores, y aparte cada vez que pase el tiempo lo movimientos serán más constantes y más fuertes.
Saludos.
Vero23

Volver a Estoy embarazada