Positivo?un verdadero milagro no dejen de leer mi historia

Positivo?un verdadero milagro no dejen de leer mi historia

Notapor asha disney » Dom Abr 14, 2019 4:46 am

Hola chicas como estan todas espero que bien quiero contar les mi historia para le sirva de animo y esperanza.Yo a principio de 2017 sali embarazada sin planear lo como no sabia que hacer ni enfrentar las consecuencias de mis actos tome la peor desicion de mi vida y de la cual siempre vivire arrepentida espero no me juzguen crean me pague muy caro lo k hize y nunca lo voy a superar, resulta k despues me provoque ese aborto decidi cuidar me por lo que restaba del año 2017 entoces en enero del 2018 ya estaba mas mejor mentalmente y decidi si queria ser madre entoces comenze a buscar bebe con mi esposo sucede k duramos una año intentando lo a lo justo y si lo logramos en diciembre 2018 me di cuenta estaba embarazada de 4 semanas y estaba muy feliz resulta k un 16 de enero de 2019 me dieron fuertes dolores en el vientre y comence a sangrar me asuste mucho sabia algo no Estaba bien y fui corriendo a una emergencia cuando llegue los doctores me mandaron hacer sonografia de emergencia y el resultado salio que era un embarazo ectopico roto?? osea mi bebe estaba ubicado en la trompa izquierda no en mi utero y tuvieron k subir me a quirofano de emergencia y quitar me la trompra y ovario izquiero se habian roto por el bebe tenia ya 8semanas y la hemorragia interna tenia podia causar mi muerte los medicos antes de la operacion no me dieron esperanza pudieran salvar mi dos ovarios y de verdad k senti mi vida ya no tenia sentido si no lograba poder volver a tener hijos y hasta llegue a pensar Dios me estaba castigando por el aborto me provoque en 2017 eh sufrido mucho e llorado casi lagrimas de sangre le eh pedido perdon a Dios y a ese angelito devolvi al cielo sin el tener culpa de nada ??no lo superare nunca creo, pero despues de la tormenta viene la calma y nadie es bendecido sin antes pasar por un proceso resulta que con solo un ovario y trompa derecha lograron salvar me y pocas posibilidades de lograr salir embarazda otra vez y pocas esperanzas y con solo casi tres meses de mi operacion por el embarazo ectopico roto.Anoche me hice una prueba de embarazo de farmacia y puuun POSITIVO???de verdad Dios es maravilloso y no se olvida de sus hijos esto es un milagro hoy fui a la emergencia y me lo confimaron con una prueba en sangre y una sonografia mi bebe esta bien implatado en el utero esta vez y se lo tendre sano y fuerte sin ninguna complicacion?me cuidare mucho y Dios me dara fuerzas para soportar todos los sintomas vienen.Con mi historia les quiero decir a todas esas chicas buscan su bebe no se desanimen ni pierdan la fe ni esperaza Dios obra a su debido tiempo y cuando uno menos lo espera llega ??soy un ejemplo de eso de verdad no pense fuera a lograr lo tan pronto aun teniendo solo un ovario.SUERTE Y SALUDOS PARA TODAS LAS BUSCADORAS?
asha disney

Re: Positivo?un verdadero milagro no dejen de leer mi historia

Notapor Anny serna » Dom Abr 14, 2019 5:33 am

Felicidades.... es claro que lo.que hiciste no fue lo.correcto pero no hay arcoiris sin tormenta Dios te ha dado la oportunidad de enmendar tus errores y tienes que hacerle frente a eso.... muchas bendiciones para ti y ese bebé hermoso que viene en camino Dios te bendiga
Anny serna

Notapor asha disney » Lun Abr 15, 2019 2:04 am

Anny querida asi es no esta bien lo que hice y creeme estoy muy arrepentida pero ya es tarde para arrepentimientos. Gracias por tus buenos deseos y bendiciones asi sera este nuevo bebe es mi nuevo motivo y espezanza de seguir??
asha disney

Notapor Lourie » Jue Abr 25, 2019 4:30 am

Tu caso es similar al mio, pero
despue de pedir perdon a Dios y arrepebtirme por todo lo que hice el me concedió la bendicion de ser madre, despues de 2 años con hemorragias por un mioma y de una cirugía por el mismo mioma, Dios es bueno y ve los. Orazones arrepentidos de corazón. Hoy despues de 3 años de un dolorozo proceso y desanimos estoy esperando una bb ya tengo 5meses y todo va bien y espero en el señor que termine todo su proceso gestacional, Dios es bueno y nos ama, pidamos con fe y ante todo arrepentidos de corazo bendiciones
Lourie

Notapor Trevilu » Sab Abr 27, 2019 5:54 am

Hola chicas estoy esperando mi pequeñ@ gran milagro después de 5 años de estarlo deseando y pase por una fecundacion in vitro de 3 ciclos los 3 fueron negativos me hicieron mas estudios y todo salia bien y en marzo estaba esperando que llegara mi menstruación para volver a iniciar otra fecundación invitro y gran sorpresa que ya no me bajo y estaba embarazada no lo podia creer y aqui estoy de 8 semanitas Dios es grande ?❤
Trevilu

Notapor yisomia » Sab Abr 27, 2019 12:12 pm

Hola preciosa muchas felicidades y me identifico con tu historia pues tambien tube un embarazo extopico hace nueve años cuando apenas mi niño tenía casi dos años. Y en 9 años con solo una trompa nunca más salí embarazada,pero gracias a Dios ya casi tengo 6 semanas. Y solo le pido a Dios que todo esté bien conmi bebe ,es lo único que me importa. Bendiciones
yisomia

Volver a Estoy embarazada