Pesadilla

Pesadilla

Notapor AriAless » Jue Abr 25, 2019 4:54 am

hola Chicas, como les habia dicho no habia podido dormir bien por los dolores de espalda pero hoy el cansansio pudo mas que yo, pero dormí tan profundamente que tuve una pesadilla y no puedo cerrar los ojos sin pensar en ella, en esta pesadilla vi todo lo que me asusta, reviví la violación, mis padres me quitaban a mis bebés, estoy muy asustada, se que fue solo un sueño pero no paro de dejar de pensar eso! Tengo miedo...
AriAless

Re: Pesadilla

Notapor Silmia » Jue Abr 25, 2019 11:10 am

Tranquila, ora! Te va hacer bien, seguramente estabas muy cansada y por eso mismo soñaste así tan feo, trata de pensar en otra cosa, yo lo que hago cuando me pasa así me pongo a resar, o miro cositas para mi bebé, o nose tomo unos mates trato de pensar en otras cosas , nadie puede sacarte a tus bebés xq sos su mamá! Ánimo y que todo te valla muy bien, saludos ?
Silmia

Re: Pesadilla

Notapor Romina benavidez » Jue Abr 25, 2019 11:17 am

Hola mamá q feo yo también tuve muchas pesadillas re feas al principio d embarazo erran orrble pero tranquila es d los nervios y q uno tiene la cabeza en mil cosas tenés q relajarte ? toma leche tibia antes d ir a dormir eso ayuda mucho
Romina benavidez

Volver a Estoy embarazada