Embarazo después de legrado

Embarazo después de legrado

Notapor Alhia » Mar Abr 23, 2019 11:54 pm

¿Alguna chica embarazada después de legrado? Me gustaría escuchar sus experiencias, les cuento que tuve un legrado hace 2 años 9 meses tenia 12 semanas cuando me hice una eco y me dijeron que el corazón de mi bebe no latia desde las 7 semanas y jamás me senti mal, después de eso use anticonseptivos por 9 meses osea que tenia 2 años sin usar ningun anticonseptivo y no me embarazaba hasta apenas hace una semana que fui al ginecologo y en la eco resulta que estaba embarazada de 6+3 ahora ya 7+4 la verdad estoy muy feliz pero tengo miedo que se repita lo de la vez pasada, las leo chicas gracias
Alhia

Re: Embarazo después de legrado

Notapor Andreaperez » Mié Abr 24, 2019 3:49 am

Pues te cuento que estoy por tercera vez embarazada y mi historia ha sido asi: mi primer embarazo fue en el 2015 y entre la semana 6 sufri un aborto espontaneo y como meses antes comencé a notar como loquido de mi seno izquierdo supuse que habia sido a causa de la prolactina, me mude a una base militar donde todo queda muy lejos y sin cuidarme no quedaba embarazada, a mi gran sorpresa en diciembre de 2018 quede embarazada y en la semana 5 lo volví a perder y de nuevo la dospechosa numero uno fue la prolactina, muy triste y desanimada me puse la inyección luego de mi regla postlegrado y con mi esposo decidimos cuidarnos hasta que lo trasladaran y tener un embarazo cuidado, cuando se termino el mes de la inyección dias antes nos fuimos de vacaciones y decidi comprar pastillas porque me daba miedo que no se supieran poner la inyección y las pastillas me cayeron super mal y las deje en marzo me llego mi regla normal pero como no estaba todavia en casa decidi esperar hasta abril para la inyección y como habia durado tanto tiempo sin salir embarazada antes pensé que no habia problema y mi regla de abril no llego y el resultado fue que estaba embarazada, en una semana y unos dias tengo la primera eco y estoy muerta de miedo, estoy tomando progesterona por precaución no he tenido ni manchados y casi ni colicos tengo mucho miedo que al llegar a la eco no se vea embrión o este mal ? intento tener la mente positiva pero es dificil luego de ya dos perdidas y de la ilusion que nos hacemos con el positivo. Solo espero que mi semillita este creciendo sana y fuerte❤
Andreaperez

Notapor Elisa_a » Mié Abr 24, 2019 5:09 am

Tuve dos legrados en julio del año pasado él último y hoy tengo 5 meses de embarazo mi bebe esta súper bien solo que como consecuencia del legrado tengo placenta oclusiva pero estoy tomando ácido fólico y estamos todo bien ? animo & que todo vaya bien, Dios es grande
Elisa_a

Notapor Alhia » Mié Abr 24, 2019 2:06 pm

Andreaperez escribió:Pues te cuento que estoy por tercera vez embarazada y mi historia ha sido asi: mi primer embarazo fue en el 2015 y entre la semana 6 sufri un aborto espontaneo y como meses antes comencé a notar como loquido de mi seno izquierdo supuse que habia sido a causa de la prolactina, me mude a una base militar donde todo queda muy lejos y sin cuidarme no quedaba embarazada, a mi gran sorpresa en diciembre de 2018 quede embarazada y en la semana 5 lo volví a perder y de nuevo la dospechosa numero uno fue la prolactina, muy triste y desanimada me puse la inyección luego de mi regla postlegrado y con mi esposo decidimos cuidarnos hasta que lo trasladaran y tener un embarazo cuidado, cuando se termino el mes de la inyección dias antes nos fuimos de vacaciones y decidi comprar pastillas porque me daba miedo que no se supieran poner la inyección y las pastillas me cayeron super mal y las deje en marzo me llego mi regla normal pero como no estaba todavia en casa decidi esperar hasta abril para la inyección y como habia durado tanto tiempo sin salir embarazada antes pensé que no habia problema y mi regla de abril no llego y el resultado fue que estaba embarazada, en una semana y unos dias tengo la primera eco y estoy muerta de miedo, estoy tomando progesterona por precaución no he tenido ni manchados y casi ni colicos tengo mucho miedo que al llegar a la eco no se vea embrión o este mal ? intento tener la mente positiva pero es dificil luego de ya dos perdidas y de la ilusion que nos hacemos con el positivo. Solo espero que mi semillita este creciendo sana y fuerte❤

Te entiendo perfectamente yo solo e tenido una perdida y tengo mucho miedo, en poco menos de tres semanas tengo la proxima eco y solo espero que todo este bien, muchas gracias por contestar y ojalá todo este bien con tu embarazo?
Alhia

Notapor Alhia » Mié Abr 24, 2019 2:10 pm

Elisa_a escribió:Tuve dos legrados en julio del año pasado él último y hoy tengo 5 meses de embarazo mi bebe esta súper bien solo que como consecuencia del legrado tengo placenta oclusiva pero estoy tomando ácido fólico y estamos todo bien ? animo & que todo vaya bien, Dios es grande

Muchas gracias por responder, que bueno que todo valla bien con tu embarazo, gracias tengo fé en dios que todo estará bien?
Alhia

Volver a Estoy embarazada