Experiencia con progesterona

Re: Experiencia con progesterona

Notapor Laura_rdz » Mar Abr 23, 2019 5:50 am

Hola yo he tomado desde la semana 5 y voy en la 9 la tomo por las noches vía oral tomó gestulin de 200 y tengo muchos ascos y vomitos pero me dieron otro medicamento para eso, ya solo me tomo mis ultimas 10 y me dijo mi médico que ya no más, pero la verdad por ver a mi bb como lo veo me tomo lo que sea aunque tenga efectos secundarios para mi... suerte!!!
Laura_rdz

Notapor Any080593 » Mar Abr 23, 2019 10:04 am

Hola soy nueva por aquí. Yo tomo el geslutin de 200 mg desde que supe que estaba embarazada (6 semanas y dos días) desde el principio me diagnosticaron con amenaza de aborto así que el médico me lo recetó. Hoy cumplo 13 semanas y aún lo sigo tomando x tiempo indefinido por el momento. Lo tomo vía oral una cada 8 hrs. La verdad al principio me daba muchas náuseas y algo de sueño; pero últimamente solo me da demasiado sueño tanto que duermo casi todo el día; pero como bien dice la compañera, con tal de que mi bebé esté bien yo aguanto. Saludos
Any080593

Notapor romi25 » Mar Abr 23, 2019 9:20 pm

yo al igual que Andrea tuve dos abortos y en estés embarazo me recetaron progesterona de 200 mg oral ,..va todo bien..lo único que si creo m agravo la constipación pero ningún otro síntoma, ni Dolores de cabeza ni nada.
romi25

Notapor JaiD » Mar Abr 23, 2019 11:08 pm

Via oral caen bien pesadas. Por lo menos a mi me ponía muy mal y ni con comida se solucionaba. Estriñen mucho y dan mareos fuertes y náuseas con debilidad.
JaiD

Notapor Vaiioolet » Mié Abr 24, 2019 12:45 am

A mi me la recetaron a la semana 24 por que me dieron contracciones y se me acortó el cuello me la colocaron oral por 15 días me fue muy bien me dolían un poco más las mamas pero no era algo insoportable trataba de tomarlas despues de comer eso sí me daba muchas nauseas lo que hacía era que comía chicle de menta sin azúcar y para la constipation comia avena una vez al día en la tarde de merienda más que todo y también cambie el pan por pan integral con fibra ahorita estoy de 32s y todo va super bien
Vaiioolet

Notapor AnaidD » Mié Abr 24, 2019 1:17 am

Me aumentaron los síntomas de embarazo me sentía horrible. Me sentía como un muerto andante jajaja con sueño inexplicable nauceas uff horrible, pero es necesario tomar las medicinas nena aguanta que es por el bien del BB
AnaidD

Anterior

Volver a Estoy embarazada