T De Cobre Muchas Dudas

T De Cobre Muchas Dudas

Notapor Javieraelizabeth » Mar Abr 23, 2019 5:40 pm

Hola Chicas ! Les cuento tengo 22 años un bebe de 4 añitos y me puse el diu cuando mi bebe tenia 8 meses , he intentado que me lo saquen pero no quieren en el consultorio , mi duda es me lo podre ir a sacar particular sin regla ? O es necesario hacerlo con ella ! Lo otro desde hace dos meses estoy media asustada me ha llegado la regla pero el mes pasado estuve con muchos sintomas que tuve cuando me embaraze de mi bebe , calambres mareos y asco , me ise un test el cual salio una raya y una mancha .-. Dije bueno esperare hasta fin de mes porque faltaban pocos dias para qur me bajara me bajo bien , el dia 7 me duro 4 dias y se me corto los primeros 2 dias fue solo color muy rosa , luego de eso he vuelto a manchar 3 veces mas ,tambien color rosa pero no mancho asi como para usar un tampon o toalla higenica es solo cuando me limpio despues de ir a hacer pis , a alguien que le alla pasado? Y me de alguna idea de que puede ser si embarazo o que la T me Esta Asiendo mal .. Muchad gracias Bellas <3
Javieraelizabeth

Re: T De Cobre Muchas Dudas

Notapor romi25 » Mar Abr 23, 2019 9:25 pm

hola,mira yo t recomiendo hacerte otro test dentro de una semana ya que la hormona d embarazo aumenta con los dias.si te da negativo puede ser normal que te venga tan poco. pero si te da positivo debes ir a urgencias a que t retiren el DIU porque sino corre riesgo tu bebé.
romi25

Volver a Estoy embarazada