Es normal no sentir mi vientre igual

Es normal no sentir mi vientre igual

Notapor AnaidD » Dom Abr 21, 2019 4:17 am

Hola chicas solo quiero compartir con ustedes una duda tengo apenas 13 semanitas pero no siento mi barriga normal
1) ya no es lo mismo, mi esposo no puede pasar su mano por el área baja de mi vientre por donde está el útero, porque siento que me apreta y me duele esto es normal es más ni le dejó tocar esa parte solo el área de arriba es normal? O quizá sea infección urinaria, no se
?
2) en el área de arriba de mi vientre donde están los intestinos por el área del ombligo del lado derecho e izquierdo no en el ombligo es alrededor solo del lado derecho e izquierdo no del lado de abajo ni arriba me dan unos dolores punzantes que si me muevo me duele más asumo yo que son gases porque se me hincha la barriga después de cada comida, pero quisiera saber si ustedes también sienten eso, me toca cita con mi doctor el 27 pero quisiera saber por experiencias de mamás gracias ? Dios las bendiga
AnaidD

Re: Es normal no sentir mi vientre igual

Notapor Tammyanne » Dom Abr 21, 2019 4:49 am

Hola yo estoy de 4,5 muy pokito y me siento igual me siento hinchada que no soporto ni la ropa.. Me dijeron anoche en la guardia que es normal así q stoy más tranquila. Muchas bendiciones
Tammyanne

Re: Es normal no sentir mi vientre igual

Notapor KaritoR » Dom Abr 21, 2019 7:32 pm

Hola,estoy de 11+5 y resulta q llevo dos dias con los dolores a los lados como punzadas o calambres,pero voy al baño y hago del dos y se me pasa,osea q si es algo digestivo,y muchos gases y lo del utero claro que duele,o ps ami tambien me duele,no soporto peso ahi ni los pantalones apretados ni nada,ya uso ropa materna y todo,y es normal puesto que esta creciendo el utero y hay mas sangre y hace q todo sea mas sensible,si ves q el dolor es insoportable si debes ir a urgencias de resto es normal
KaritoR

Volver a Estoy embarazada