Mamás para junio ❤️

Re: Mamás para junio ❤️

Notapor Anita080686 » Lun Abr 15, 2019 10:40 pm

Yo tengo fecha probable para 16 de junio pero ya tengo casi dos semanas sintiendo contracciones algo fuertes y mucha presión en la vagina y en la vejiga cada que camino muy rápido, el lunes pasado fui al doc y me dijo que provablemente es porque ya se sentia la cabezita de mi nena hacia abajo y el dia de hoy tenia una gotiiita de sangre y eso me asusta porque no quiero un parto prematuro, sigo trabajando y espero poder seguir haciéndolo hasta finales de mayo el miercoles 17 tengo cita para que me hagan ultrasonido y espero que todo este bien, porque si tengo miedo...
Anita080686

Notapor Jesssy » Lun Abr 15, 2019 10:47 pm

Anita080686 escribió:Yo tengo fecha probable para 16 de junio pero ya tengo casi dos semanas sintiendo contracciones algo fuertes y mucha presión en la vagina y en la vejiga cada que camino muy rápido, el lunes pasado fui al doc y me dijo que provablemente es porque ya se sentia la cabezita de mi nena hacia abajo y el dia de hoy tenia una gotiiita de sangre y eso me asusta porque no quiero un parto prematuro, sigo trabajando y espero poder seguir haciéndolo hasta finales de mayo el miercoles 17 tengo cita para que me hagan ultrasonido y espero que todo este bien, porque si tengo miedo...

Yo igual he estado con muchas contracciones que y también se mueve mucho y me dijieron lo mismo esperemos que todo llegue a término y que nuestros babas lleguen sanitos
Jesssy

Notapor Antonellagb » Mar Abr 16, 2019 4:00 am

Ay q alivio saber que mi beba no es la única inquieta!! Y un dolor bárbaro en las caderas. Pero bueno hay que esperar
Antonellagb

Anterior

Volver a Estoy embarazada