Ayuda estoy en dias de aliviarme

Ayuda estoy en dias de aliviarme

Notapor Lizeth9274 » Jue Abr 11, 2019 6:35 am

Hola chicas
Tengo muchas dudaas soy primeriza
Me an dado diferentes fechas
29 de marzo
9 abril
18 abril
Siento que mi bebe se muebe y cuando se muebe siento como si me picara mi vagina eh tenido colicos ya que los confundo con ganas de hacer del baño

Nose cuales son los primeros sintomas del parto
Lizeth9274

Re: Ayuda estoy en dias de aliviarme

Notapor Mibebé » Jue Abr 11, 2019 10:02 am

Quedate con la fecha que te dieron por ecografia del primer trimestre. Luego las de 2do y 3ero siempre tiene una diferencias de semana aprox...mismo en el informe te dice de la variacion. Yo tmb siento pinchasos pero no muy seguido...estoy de 33 semanas es como electricidad a veces pero creo que solo significa que el bebé mueve la cabecita.
Mibebé

Notapor JaiD » Jue Abr 11, 2019 12:12 pm

Queee? El ginecólogo no sabe exactamente? No te han hecho el chequeo de centímetros? Las fechas ya pasaron y las que no pues estan ahí alado. Muchas dicen que el dolor da como si fueras al baño y una presión fuerte en la vagina. De todos modos dicen que cuando ya estas en labor tiene que estar 5.1.1 los dolores. Es decir, 5 minutos entre cada contracción, que duren 1 minuto por 1 hora, pero ten en cuenta que algunas madres no les pasa eso y en realidad siente como si fuera de ir al baño. Debes ir a que te chequeen aunque digan que no es el tiempo. Es mejor prevenir amiga. Cuidate y suerte que todo salga bien, nos cuentas como te fue.

Lizeth9274 escribió:Hola chicas
29 de marzo
9 abril
18 abril
Siento que mi bebe se muebe y cuando se muebe siento como si me picara mi vagina eh tenido colicos ya que los confundo con ganas de hacer del baño

JaiD

Notapor Valita88 » Jue Abr 11, 2019 1:56 pm

Lizeth9274 escribió:Hola chicas
29 de marzo
9 abril
18 abril

Pero cuantas semanas tienes?.
Yo desde las 30 semanas empece a sentir esas punzadas en la vagina aveces sentia un peso muy grande y otras una corriente . Me daban sobre todo cuando caminaba. A cada rato ganas de ir al baño. Eso significa que el bebe se esta encajando en el canal de parto
Pero eso no es sintoma de que vas a tener al bebe.
Ami los sintomas que me dierón es que desde el dia anterior al parto estaba botando gotitas de liquido amniotico y tambien tenia leves molestias como que me iba a llegar la regla me dolia la pelvis y un poco de dolor lumbar.
Ya en la noche se me hizo más evidente la perdida de liquido y ya con eso me fui al hospital y a un asi a pesar de aver botado liquido las contracciones a un no me venian. Me vinierón a dar a las 2 horas despues.
Asi que paciencia el bebe nacera cuando tenga que nacer.
Por cierto mi fecha era para el 10 de abril y mi bebe nacio el 29 de marzo.
Valita88

Notapor cerezmi » Jue Abr 11, 2019 2:06 pm

Cada parto es distinto a mi me empezaba a doler la cintura mucho eso significa k el cuerpo se está preparando y los cólicos empezaban a ser más dolorosos y más frecuentes eso de punzadas en la vagina jamás lo senti
cerezmi

Volver a Estoy embarazada