Cansancio extremo ayuda

Re: Cansancio extremo ayuda

Notapor Rayen Paz » Mié Abr 10, 2019 7:35 pm

Paula86 escribió:Yo estoy que no puedo... Duermo cada día entre 11 y 12 horas. Me duele la espalda de estar tantas horas en la cama. Desayuno y me duermo una hora. Como y me duermo otra hora. Y llegan las 20:00 Y tengo que esforzarme por no acostarme. Estoy de 9 semanas. Espero que esto pase pronto.

Yo dormía así, casi así... cuando no tenía a mi bebé adentro...

Llevo casi 14 semanas y no logro dormir más de 4 horas de corrido, a veces son 3 horas. Siempre me despierto, tengo insomnio ??

Solo quiero dormir así... mucho mucho ??
Rayen Paz

Notapor AnaidD » Jue Abr 11, 2019 2:46 am

Hola chicas les cuento que entrando a la semana 10 a 11 se me han ido todos esos males hasta las nauceas hoy me siento cansada pero no es al extremo pensé lo peor jejeje pero como soy primeriza no entendí que es normal
AnaidD

Notapor Silmia » Jue Abr 11, 2019 4:00 am

Yo estoy de 19 semanas y hay días que estoy bien y días que estoy mal que solo quiero dormir, estar encerrada en casa sin hacer nada más q estar en la cama, estoy llendo a la facultad y tmb me está costando mucho concentrarme ya que es como q siempre estoy cansada, y creo q ya debería desaparecer este síntoma, pero no sigo igual ,?
Silmia

Anterior

Volver a Estoy embarazada