Tatuajes en el embarazo?

Re: Tatuajes en el embarazo?

Notapor Chini18chinii18 » Mar Abr 09, 2019 5:26 pm

Muchas gracias chicas,yo tengo dos tatuajes pequeños que los tengo hechos hará unos 6 meses,osea me hice antes de enterarme del embarazo obvio.Pero no creo que esos hagan algo.
Ya me parecía que afectaría durante el embarazo,por eso mismo pregunté aquí para sacarme de dudas,gracias,es bueno siempre contar con ustedes?❤
Chini18chinii18

Notapor Náthalia » Mar Abr 09, 2019 11:24 pm

Yoo me fui a tatuar a un lugar certificado por la iso9000 y pregunte porque no es recomendable y me dijieron que las tintas traen metales y si te tarifas embarazada o en periodo de lactancia esto puede provocar una reacción alérgica al bebé incluso hasta matarlo ya que es algo que no puedes saber y sobre el riesgo de infecciones solo depende del lugar donde se realizará y el cuidado que le das después
Náthalia

Notapor Tricolor » Mié Abr 10, 2019 2:45 am

Náthalia escribió:Yoo me fui a tatuar a un lugar certificado por la iso9000 y pregunte porque no es recomendable y me dijieron que las tintas traen metales y si te tarifas embarazada o en periodo de lactancia esto puede provocar una reacción alérgica al bebé incluso hasta matarlo ya que es algo que no puedes saber y sobre el riesgo de infecciones solo depende del lugar donde se realizará y el cuidado que le das después

Claro que es por eso también pero parece que nebs85 es médica mi hermana es obstetra y me explico todo. El tener tatuajes viejos no tiene nada que ver porque yo tengo 8 tatuajes pero ni loca me haría uno embarazada imagínate que no te dejan ponerte tinte en el cabello menos van a dejar que te tatues que ridícula
Tricolor

Anterior

Volver a Estoy embarazada