Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Luna992 » Jue Mar 28, 2019 2:27 pm

A las que saben del tema, hace tres días me dijeron que mi embarazo no profesaba y que era anembrionario, aunque si hay un embrion muy pequeño sin latido( tengo 7 semanas por el saco gestación, y por embrión 6,2). Fui a otra ecografía y la doctora dijo que todo iba progresando, que el embrión seguía creciendo y que después de las 6,5 se puede escuchar bien con claridad. Ya no que hacer ni que creer, es posible que siga creciendo el embrión y el saco y no tenga vida?
Luna992

Re: Necesito ayuda

Notapor Dra uribe » Jue Mar 28, 2019 5:12 pm

Nena... Yo te diría que esperes a la semana 9, generalmente el latido se presenta de la 6 a 8 semana. Si el embrión sigue progresando en las ecografia deberías esperar un poco, sin embargo esto no garantiza que el latido aparezca, y si definitivamente no se da, sería UN EMBARAZO ANEMBRIONADO, lo cual no sería compatible, y es algo normal, es probable que tenga sin aborto expobtaneo en ese caso o que requieras ayuda médica... posterior a la pérdida, cuidate y dedicate a recuperarte de 6 meses a un año, antes de volverlo a intentar. NO SIGNIFICA QUE CADA VEZ SEA IGUAL, esto es algo que su cede al azar. ESPERA, TEN UN POCO DE PACIENCIA, QUETE TRANQUILA, Y... CUÉNTAME QUE SUCEDE
Dra uribe

Notapor KaritoR » Vie Mar 29, 2019 6:43 pm

Hola,tambien pienso que deberías esperar,recuerda que no todos los bebés ni embarazos son iguales,si hay embrion o bebé y aun no se ve ni se escucha el latido es porq esta pequeño,cuando un embrion muere ps ya nada crece y todo se estanca,hasta la bolsita empieza a deformarse,espera unas dos semanas más y confia en Dios
KaritoR

Notapor LucyV » Sab Mar 30, 2019 5:40 am

En mi primer cita a las 5 semanas sólo se veía la bolsita... hasta que tuve 8 pude escuchar su corazón ? de hecho el doctor en la primera cita ni siquiera intentó oirlo
LucyV

Volver a Estoy embarazada