Preocupada?

Re: Preocupada?

Notapor Flor de primavera » Vie Mar 29, 2019 1:36 am

Rayen Paz escribió:Mantén reposo y si vuelve a suceder ve a urgencias... es mejor ir y que te devuelvan a no ir y luego arrepentirse.

Tranquila! Quizás es el estreñimiento
ojala todo este bien y como estoy tensa tengo dolorcito en el bajo vientre , fue algo raro en mi parte íntima y de pronto un calor en el vientre
Flor de primavera

Notapor Flor de primavera » Vie Mar 29, 2019 1:37 am

También son molestias de gases que siento bastante aire
Flor de primavera

Notapor Rayen Paz » Vie Mar 29, 2019 1:56 am

Come verduras y mucho liquido.

Animo!
Rayen Paz

Notapor Nena2304 » Vie Mar 29, 2019 2:52 am

Hola, estoy embarazada y hoy tuve sangrado y dolores, me dijeron que tenía síntomas de perdida ? me hicieron una eco y solo se ve el saquito, en dos semanas debería podria ver el embrion pero aún así tengo mucho miedo): algún consejo? Espero y respondan
Nena2304

Notapor Rayen Paz » Vie Mar 29, 2019 3:05 am

Nena2304 escribió:Hola, estoy embarazada y hoy tuve sangrado y dolores, me dijeron que tenía síntomas de perdida ? me hicieron una eco y solo se ve el saquito, en dos semanas debería podria ver el embrion pero aún así tengo mucho miedo): algún consejo? Espero y respondan

Reposo maximo, no pensar en cosas negativa y háblale al bebito pídele que se afirme y que se quede contigo. Yo siempre le hablo al mío.

Tienes que estar tranquila, y no te preocupes. Entre más tranquila mejor.

Cariños!
Rayen Paz

Anterior

Volver a Estoy embarazada