Han tenido estos miedos o preocupaciones?

Han tenido estos miedos o preocupaciones?

Notapor Nataverdi » Jue Feb 21, 2019 1:42 am

Hola, bueno este es mi primer embarazo y ya estoy por cumplir los 4 meses, según el control que estoy llevando todo va bien a excepción de que mi placenta está baja y algunas cositas que aún mi doctora no me dice si son de preocuparse o no. Últimamente siento mucho miedo de que cualquier acción que yo haga pueda perjudicar a mi bebé y eso me hace sentir muy mal, me preocupa mucho que sin querer le esté haciendo daño o que por cualquier cosa algo se vaya a complicar, he leído muchas historias de mujeres que pierden a su bebé y me da miedo que eso pase con mi bebé, tal vez es un miedo que está en mi o por lo mismo de que seré mamá primeriza o tal vez se deba a lo suyo malestares que he tenido durante mi embarazo. Sé que no debería pensar en ese tipo de cosas, pero a veces es inevitable sentir miedo. Tengo mucha fe en Dios y con ayuda de él mi bebé estará bien.
Alguna de ustedes tuvo o tiene los mismos temores durante su embarazo?
Nataverdi

Re: Han tenido estos miedos o preocupaciones?

Notapor Andreaim » Jue Feb 21, 2019 2:13 am

Hola!! Estoy con los mismos miedos tengo 20 semanas y es mi primer embarazo. Es normal sentirse así, creo. Tenemos millones de cosas en la cabeza.
Yo no podía conectarme hasta no saber que iban pasando las semanas y estaba todo bien. Es horrible pero una se protege de sentir algo q no sabe si puede pasar.
Va a estar todo bien te deseo lo mejor.. beso grande!
Andreaim

Notapor Jelli » Jue Feb 21, 2019 2:15 am

Yo también tengo placenta baja y un hematoma y cada vez q me sale desecho me da un miedo de perder q mi bb también me dan dolores en el vientre como si me abrieran x dentro y me da miedo q este mal mi bb o perderlo pero igual confió en Dios q todo estará bien yo tengo 10 semanas y media cuidate
Jelli

Notapor Rayen Paz » Jue Feb 21, 2019 2:16 am

Amiga siiii todo el rato...
Desde que este sanito, si va hacer feliz... mil cosas

Con mi pareja también tuvimos la conversación donde dijimos que teníamos mucho miedo a no ser buenos padres y terminamos llorando.

Mi pareja tiene un problema con la culpa, es terrible porque el siente que si me duele algo es culpa de él, que no estuvo atento y por tanto está afectando al bebé...

Yo creo que es una preocupación constante... yo no me siento una mujer sana, tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina. A pesar que lo tengo súper controlado, tengo un peso normal y una musculatura buena... siento que Algo puede salir mal. Yo me siento mal a veces por eso, a pesar que el doctor me dice que soy la paciente más responsable ... lloro mucho en las noches porque siento que por tener estas dos enfermedades no debería ser mamá... y el doctor cuando se lo dije me Miro con cara de estás diciendo estupideces.

Te entiendo amiga,
Un abrazo
Rayen Paz

Notapor Selene1999 » Jue Mar 28, 2019 6:38 pm

Yo estoy en mi segundo embarazo y tengo miedo de muchas cosas me da miedo el parto,tengo placenta previa tengo 11 semanas y e tenido sangrado en dos ocasiones mi embarazo anterior fue muy tranquilo no tuve problemas de ningún tipo y fue cesárea,pero ahora tengo miedo de que le pase algo a mi bebé desde el comienzo me an recomendado mucho reposo ya que anteriormente tuve dos legrados,tengo mucho miedo de todo!
Y me siento muy sola vivo muy lejos de mi país y mi esposo trabaja todo el tiempo y el no sabe nada de lo que siento no le preocupa nada no le importa si debo tener reposo el quiere tener una vida normal a pesar de que el quería mucho un bebé,a veces me deprimo mucho la mayor parte del tiempo estoy sola y no hablo con nadie porque no hablo el idioma de este país y mi familia está muy lejos??
Selene1999

Volver a Estoy embarazada