Dolor menstrual y estoy embarazada.

Dolor menstrual y estoy embarazada.

Notapor Mariabenitez08 » Mié Mar 20, 2019 1:33 am

Hola chicas , estoy embarazada y estoy en las primeras semana y tengo dolor como menstrual. En la parte baja de mi vientre, he leído que es algo normal en las primeras semana de embarazo . Pero lo que quiero saber que tan constante es ese dolor ? Me da muy a menudo... en la mañana en la tarde y en la noche
Mariabenitez08

Re: Dolor menstrual y estoy embarazada.

Notapor Rayen Paz » Mié Mar 20, 2019 1:58 am

A mi me dolía todo día... como que me iba a bajar ( lo cual es gracioso, a mi nunca me dolía cuando me llegaba a lo más una vez en cuatro días).

Me aconsejaron hacer ejercicios de pilates con yoga, si buscas en YouTube ejercicio embarazo primer trimestre, te saldrán opciones.

De verdad que los ejercicios de relajación pélvicos ayudan a que no moleste el malestar.

Cariños amiga!
Rayen Paz

Notapor Luna992 » Mié Mar 20, 2019 2:31 am

Mariabenitez08 escribió:Hola chicas , estoy embarazada y estoy en las primeras semana y tengo dolor como menstrual. En la parte baja de mi vientre, he leído que es algo normal en las primeras semana de embarazo . Pero lo que quiero saber que tan constante es ese dolor ? Me da muy a menudo... en la mañana en la tarde y en la noche

Yo estaba igual y con la vaina de que era normal no le paraba. Fui al doc me dijo que me hiciera un examen de progesterona y esta baja
Luna992

Notapor Mariabenitez08 » Jue Mar 21, 2019 3:31 am

Gracias chicas, hoy no he sentido tanto ese dolor . Lo que si es que siento todo el tiempo el estómago revoloteado hahah , y me llenó fácilmente. Pero iré al doctor, y haré lo que me recomendais. Gracias !!!
Mariabenitez08

Notapor Luna992 » Jue Mar 21, 2019 3:48 am

Ya eso sí es normal, lo que no debes sentir es ese dolor constante.
Luna992

Notapor CamiGric » Jue Mar 21, 2019 10:02 pm

Tranquila que es normal, con que no haya sangrado no tienes de qué preocuparte, por mi parte yo tenía esos dolores casi todo el día ;;;, por lo que me han dicho es porque el utero se está expandiendo de a poco ?. De hecho aún con 22 semanas y 4 días hay días que igual siento ese malestar.
CamiGric

Notapor IvethE » Vie Mar 22, 2019 3:20 pm

Ayuda, e tenido dolores mestruales pero estoy embarazada y ayer note como sangrado pero solo era un color super rosita casi no se notaba, pero hoy lo tengo un poco mas. Me pueden ayudar con eso :(
IvethE

Notapor Luna992 » Vie Mar 22, 2019 3:35 pm

Ve al médico, cualquier cosa que tenga que ver con flujo fuera de lo normal o sangre no es normal en un embarazo
Luna992

Notapor Barbarella 15 » Vie Mar 22, 2019 6:09 pm

Yo estaba igual las primeras semanas y me asustaba porque me daban fuertes, me di cuenta que estando mas activa disminuyeron mucho, estaba pasando mucho tiempo en la cama porque me dolia y me acostaba. Pero luego entre a trabajar despues de mis vacaciones y se me quitaron,:) intenta hacer mas actividad suave, como salir a caminar. Y ahora ya casi 3 meses no tengo molestias ?
Barbarella 15

Notapor Kenia94 » Mié Mar 27, 2019 6:59 pm

IvethE escribió:Ayuda, e tenido dolores mestruales pero estoy embarazada y ayer note como sangrado pero solo era un color super rosita casi no se notaba, pero hoy lo tengo un poco mas. Me pueden ayudar con eso :(

Yo tengo 6 semanas y hace 2 dias manche rosa y mi doctora me mando inyecciones de progesterona y reposo de 3 a 5 dias.
Kenia94

Volver a Estoy embarazada