ALGUIEN CON MUCHOS VÓMITOS Y NAUCEAS AYUDA

Re: ALGUIEN CON MUCHOS VÓMITOS Y NAUCEAS AYUDA

Notapor Milaren » Mar Mar 26, 2019 4:28 pm

Cada embarazo es diferente, en mi primer embaazo las nauseas duraron 16 semanas, eran todo el día. En el segundo envarazo me duraron 9 meses!! Eran día y noche, insufrible... ningún medicamento me ayudaba, me recetaron pluriamin.

A tener paciencia... datos de la abuelita que probé: jengibre, helado de piña, galletas de soda al levantarme
Milaren

Notapor Ali1991 » Mié Mar 27, 2019 11:33 am

Yo estoy de 22 semanas y sigo teniendolas sin ir más lejos anoche vomité... las angustias y vomitos de principio son las peores porq todo te da asco y nunca se te sienta el estómago cuando pasas el primer trimestre y sigues con los vomitos como yo... todo es más normal pero de repente te sientes mal vas al wc lo tiras todo y como nueva... yo ya estoy acostumbrada y he tomado cariban, jengibre, galletas y todo lo que me decían y nada de nada... pienso que cada vez que pega el estirón mi hijo me afecta y vomito...la matrona no sabe que decirme... su teoría es que no debería de vomitar... pero cada mujer es un mundo... dicen que el vomitar implica a que el embarazo va de maravilla... y no se si será verdad o no pero gracias a Dios mi hijo está hecho un torito y por el momento todo ha salido de maravilla!!
Ali1991

Notapor yuliseth » Mié Mar 27, 2019 1:34 pm

Ali1991 escribió:Yo estoy de 22 semanas y sigo teniendolas sin ir más lejos anoche vomité... las angustias y vomitos de principio son las peores porq todo te da asco y nunca se te sienta el estómago cuando pasas el primer trimestre y sigues con los vomitos como yo... todo es más normal pero de repente te sientes mal vas al wc lo tiras todo y como nueva... yo ya estoy acostumbrada y he tomado cariban, jengibre, galletas y todo lo que me decían y nada de nada... pienso que cada vez que pega el estirón mi hijo me afecta y vomito...la matrona no sabe que decirme... su teoría es que no debería de vomitar... pero cada mujer es un mundo... dicen que el vomitar implica a que el embarazo va de maravilla... y no se si será verdad o no pero gracias a Dios mi hijo está hecho un torito y por el momento todo ha salido de maravilla!!

Así me pasa mi de repente ma siento mal. Vómito todo divinamente.
yuliseth

Anterior

Volver a Estoy embarazada