Toxoplasmosis exámenes dudas

Toxoplasmosis exámenes dudas

Notapor Kellych » Mar Mar 26, 2019 4:38 pm

Hola futuras mamitas, tengo 25.1 saludos la semana pasada me dieron el resultado de IgG para toxoplasmosis y me salió 9.3 indeterminado y me lo mandaron a repetir y ayer me volví hacer el exámen. Alguien sabe acerca de esto es grave que salga indeterminado
Kellych

Re: Toxoplasmosis exámenes dudas

Notapor Rayen Paz » Mar Mar 26, 2019 5:02 pm

Te lo van a repetir... si es el segundo que sale dudoso, lo toman como falso positivo.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Kellych » Mar Mar 26, 2019 5:44 pm

Muchas gracias me lo hice ayer espero los resultados para el jueves , pero si estoy muy nerviosa por el temor de la toxoplasmosis y porque ya tengo 25.1
Kellych

Notapor Mibebé » Mar Mar 26, 2019 6:10 pm

Kellych escribió:Muchas gracias me lo hice ayer espero los resultados para el jueves , pero si estoy muy nerviosa por el temor de la toxoplasmosis y porque ya tengo 25.1

Igual no es un problema di lo tenes negativo o positivo la IgG. Xq si es negativo debes xuidarte con lavado de manos de frtas y verduras y las heces de gatos enfermos si los tuvieras. Si fuera positiva con IgM negativa es toxo cronica y ya no hay riesgos de nada ni siquiera con el cuidado de lavados por toxo..ya que estas inmunizada.
Lo imprtante es cuando IgM es positiva, xq indica infeccion aguada osea en ultimo tiempo. Ahi si tu obstetra te dara indicaciones mas puntuales. Sdos
Mibebé

Notapor Kellych » Mar Mar 26, 2019 6:18 pm

Muchas gracias mibebe, espero y confío en Dios que todo saldrá bien , pero si estoy algo preocupada
Kellych

Volver a Estoy embarazada