Flor de primavera escribió:Gracias por responder cariño, pues no son fuertes son leves de ves en cuando , e empezado a tomar mis prenatalea y ácido fólico, no e ido al ginecólogo a ponerme en control me esperaré a las 8 semanas para poder verlo ... si tengo mareos, náuseas con algunos olores ,sobretodo cansancio, el corazon late más de lo normal y mucho sueño
Mibebé escribió:Flor de primavera escribió:Gracias por responder cariño, pues no son fuertes son leves de ves en cuando , e empezado a tomar mis prenatalea y ácido fólico, no e ido al ginecólogo a ponerme en control me esperaré a las 8 semanas para poder verlo ... si tengo mareos, náuseas con algunos olores ,sobretodo cansancio, el corazon late más de lo normal y mucho sueño
Muchas felicidades!! Todos tus sintomas son normales del embarazo. Lo unico que yo haria es pedir la cita a las 6 semanas y no esperar hasta las 8...eso dependiendo de como se manejen con las Ecografias..si te tiene ver un obstetra para pedirte una eco y luego pedir turno para la semana siguiente etc
Ahora si en tu pais son de los que realizan la eco en la misma cita esta bueno que esperes hasta las 8, asi te vas con mas certezas que incertidumbre...ya que las serologias se piden dentro del primer trimestre sin ser una urgencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados