Mamita primeriza ,dudas

Mamita primeriza ,dudas

Notapor Flor de primavera » Mar Mar 26, 2019 3:44 am

Hola mamitas, algunas que ya allán tenido bebés que me ayuden , es normal los pinchasitos en el vientre y dolorcitos , estoy de aproximadamente 3 semanitas , si me podrian decir lo que sucede en nuestro cuerpo para no preocuparme al sentirlo... Y si en estas tres semanas ya puedo ver algo en el ultrasonido, porque aún no voy donde el ginecólogo quiero esperar unas semanas más
Flor de primavera

Re: Mamita primeriza ,dudas

Notapor Rayen Paz » Mar Mar 26, 2019 4:01 am

Hola amiga:

Puedes ver a tu bebé y oír su corazoncito a las 8 semanas con toda seguridad en una transvaginal.

Si te haces La eco antes solo te vas asustar y angustiar ya que solo se ve el saco vacío.

Los pinchazos y los dolores menstruales son ñor ales. Si duele mucho, un dolor demasiado fuerte debes ir a urgencias, lo mismo si sale sangre, por muy poca a urgencias.

Todos los síntomas son diferentes en las mujeres, yo tuve pinchazos, pero con yoga y pilates para embarazo primer trimestre, se me quitaron. No tuve nauseas ni nada de eso... lo que si... tengo insomnio ... hay mujeres que duermen y duermen...

Te puede pasar de todo... pero recuerda sinte duele mucho, insoportable o sangras aunque sea poco, vas a urgencias.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Flor de primavera » Mar Mar 26, 2019 4:08 am

Gracias por responder cariño, pues no son fuertes son leves de ves en cuando , e empezado a tomar mis prenatalea y ácido fólico, no e ido al ginecólogo a ponerme en control me esperaré a las 8 semanas para poder verlo ... si tengo mareos, náuseas con algunos olores ,sobretodo cansancio, el corazon late más de lo normal y mucho sueño
Flor de primavera

Notapor Tricolor » Mar Mar 26, 2019 6:41 am

Tu ginecólogo debe recomendarte ácido fólico y ya deberías ir para estar controlada por cualquier cosa
Tricolor

Notapor Mibebé » Mar Mar 26, 2019 9:33 am

Flor de primavera escribió:Gracias por responder cariño, pues no son fuertes son leves de ves en cuando , e empezado a tomar mis prenatalea y ácido fólico, no e ido al ginecólogo a ponerme en control me esperaré a las 8 semanas para poder verlo ... si tengo mareos, náuseas con algunos olores ,sobretodo cansancio, el corazon late más de lo normal y mucho sueño

Muchas felicidades!! Todos tus sintomas son normales del embarazo. Lo unico que yo haria es pedir la cita a las 6 semanas y no esperar hasta las 8...eso dependiendo de como se manejen con las Ecografias..si te tiene ver un obstetra para pedirte una eco y luego pedir turno para la semana siguiente etc
Ahora si en tu pais son de los que realizan la eco en la misma cita esta bueno que esperes hasta las 8, asi te vas con mas certezas que incertidumbre...ya que las serologias se piden dentro del primer trimestre sin ser una urgencia.
Mibebé

Notapor Flor de primavera » Mar Mar 26, 2019 3:35 pm

Mibebé escribió:
Flor de primavera escribió:Gracias por responder cariño, pues no son fuertes son leves de ves en cuando , e empezado a tomar mis prenatalea y ácido fólico, no e ido al ginecólogo a ponerme en control me esperaré a las 8 semanas para poder verlo ... si tengo mareos, náuseas con algunos olores ,sobretodo cansancio, el corazon late más de lo normal y mucho sueño

Muchas felicidades!! Todos tus sintomas son normales del embarazo. Lo unico que yo haria es pedir la cita a las 6 semanas y no esperar hasta las 8...eso dependiendo de como se manejen con las Ecografias..si te tiene ver un obstetra para pedirte una eco y luego pedir turno para la semana siguiente etc
Ahora si en tu pais son de los que realizan la eco en la misma cita esta bueno que esperes hasta las 8, asi te vas con mas certezas que incertidumbre...ya que las serologias se piden dentro del primer trimestre sin ser una urgencia.

En mi país se va a la cita y ahí hacen la eco, por eso me quiero esperar, de momento ya comencé a tomar mis prenatalea y ácido folico.. besos
Flor de primavera

Volver a Estoy embarazada