Latidos en la pancita

Latidos en la pancita

Notapor Dam82 » Sab Mar 23, 2019 6:46 am

chicas alguien más ve y siente latiditos en su pancita? Es normal o es por el embarazo? Según yo creía que era normal , porque tengo apenas 12 y no se me nota nadita nadita, alguien sabe si es entonces normal?
Dam82

Re: Latidos en la pancita

Notapor Nataverdi » Sab Mar 23, 2019 6:51 am

Es normal no te preocupes! Me pasa igual, yo antes no los notaba pero ahora que estoy de 20 semanas se notan y muchísimo, más que los movimientos de mi bebé, los latidos se deben a la irrigación que le está llegando a tu bebé, al principio yo pensaba que era el corazón de mi bebé pero pues no jaja
Nataverdi

Notapor Tricolor » Dom Mar 24, 2019 7:40 am

Que sería la irrigación?? Pues yo tengo 35 semanas y me late mucho y cuando estoy sentada mucho en la parte de abajo de la barriga
Tricolor

Notapor Desire M » Dom Mar 24, 2019 10:34 am

¿¿No seran los hipos del bebe?? A mi me pasaba igual,y cuando he preguntado a la matrona,me dijo que el bebe tiene hipo.Como unos latidos,se sienten mas cuando estas sentada de un lado,y dura unos minutos...
Desire M

Notapor Nataverdi » Lun Mar 25, 2019 12:54 am

Cuando una mujer se embaraza la cantidad de sangre en su cuerpo aumenta, por medio de esta al bebé le llega “el alimento” y también elimina desechos, las palpitaciones que se sienten es la misma palpitación de nuestro corazón, solo que se siente más por la cantidad de sangre que tenemos y que le está llegando llegando bebé. La irrigación es la forma en la que la sangre llega hacia cualquier parte de nuestro cuerpo.
También he escuchado que les da hipo pero al menos en mi caso no me ha ocurrido, de igual forma creo que se sentiría diferente el ritmo al de una palpitación
Nataverdi

Volver a Estoy embarazada