Serán los movimientos de mi bebé?

Serán los movimientos de mi bebé?

Notapor Nataverdi » Lun Mar 18, 2019 7:39 pm

Hola, estoy de 19+3 y estoy confundida en si lo que siento serán los movimientos de mi bebé. Siento pequeños golpes más del lado izquierdo de mi vientre, otras veces siento como movimientos intestinales pero son muy diferentes y pasan debajo de mi ombligo ¿creen que sea mi bebé?
Nataverdi

Re: Serán los movimientos de mi bebé?

Notapor futurobbe » Lun Mar 18, 2019 7:46 pm

Puede que a veces sea el movimiento del bebé que lo sientas como un cosquilleo o mariposeo, otras como golpecitos por bajo o cerca del ombligo.
También podrías estar notando lo que se denominan contracciones de braxton hicks, que son leves, indoloras y duran poco tiempo.
Cuando son movimiento intestinal te sueles sentir hinchada, la sensación de incomodidad viene con dolor acentuada en una zona, la boca del estómago, tienes gases o eructos.
futurobbe

Notapor Claudia28 » Mar Mar 19, 2019 3:35 am

Si son tu bebé ?, yo comenze a sentir como espamos en debajo del ombligo como a las 14 semanas y tambien como cosquilleos, ahora tengo 23 semanas y ya son golpecitos contundentes de mi princesa ?
Claudia28

Notapor yuliseth » Vie Mar 22, 2019 7:46 pm

Si es tu bebé porque a mi me empezaron pequeños golpesitos a las 17 semanas ahora los siento mas me di cuenta que era mi bebé ?? mostrándose que esta hay bien con sus golpes es hermosa esa sensación son golpes intermitentess??
yuliseth

Volver a Estoy embarazada