por Puka1405 » Lun Feb 11, 2019 1:02 am
Hola chica, siento tu dolor porque yo estoy pasando por eso en estos momentos, yo estuve buscando el embarazo por cuatro años, con tratamiento para los quistes casi por ocho meses y mira duele mucho más porque una se llena de ilusión después de tanto esperar y al fin ver pruebas positivas, yo me eh echo tres ultrasonidos, en el primero sale muy pequeño ya en el segundo q según yo estoy de ocho semenas se ve saco embrionario de cinco más cuatro, fui tres semana después y otra vez solo se vio el saco sin embrión y solo creció a seis semanas para eso yo ya tenia diez semanas según fum, y pues ya no se que pensar me dijeron que mi cuerpo solo lo desecharia, porque yo no quiero q me haga legrado, y ya estoy de doce semanas según fum y sigo igual con los síntomas q tuve siempre q solo fue dolor de pechos y algo de dolor de cabeza, solo q el dolor de pe hos es menor pero sigue ahí, yo ya no se q tanto más esperar porque no tengo ningún sangrado, ni dolor??, solo un milagro de Dios podría cambiar y q siempre si hubiera bb pero de verdad no quiero darme esperanzas, apenas estoy superando el dolor, mi esposo me quiere dar esperanzas pero yo ya no le sigo, es muy feo ese dolor, espero chica del post q pronto te recuperes y te animes a seguir intentando. Cuidate