18 semanas ayuda

18 semanas ayuda

Notapor Romina benavidez » Vie Feb 08, 2019 6:48 pm

Hola chicas necesito contarle q últimamente tengo mucho sueño y no tengo ganas d hacer nada... Vivo con mi marido los dos solos y siento q ya no ago nada para mí hogar... No limpio no ago asolutamente nada y mi marido es muy ordenado... No quiero arruinar nuestra relación q puedo hacer.
Romina benavidez

Re: 18 semanas ayuda

Notapor Zoe Silva » Vie Feb 08, 2019 7:08 pm

Ai m pasaba lo mismo en mi embarazo y es normal sentir con sueño y cansada es uno d los sintomas d embarazo, lo mejor es comer fruta eso t dara energia y ps ablar con tu mariodo debe comprender k no es facil estar embarazada xk muchad beses no nos sentimos bien.
Zoe Silva

Notapor Romina benavidez » Vie Feb 08, 2019 8:39 pm

Lo hablé con él y es muy bueno me entiende pero me cuesta Ami cuando él llega d trabajar mucho y yo no le limpie algo importante para el q necesita o lavar y demas... Me re supera mucho y tengo ganas d llorar todo el tiempo
Romina benavidez

Notapor Salex26 » Sab Feb 09, 2019 2:16 pm

U.u yo tengo 21+5 y trabajo, no vivo con mi novio pero llegó del trabajo a dormir solo me levanto para comer...y tampoco tengo muchas ganas de hacer nada T.T también estoy sensible pues de todo lloro. Tienes que hablar con tu pareja y explicarle como te sientes, ten paciencia y habla con el para que te apoye.
Salex26

Notapor Rosy3110 » Lun Mar 11, 2019 2:02 pm

Romina yo también estoy de 18 semanas y me pasa lo mismo que a ti . No tengo ánimo ni ganas de nada . Me siento muy cansada y no hago nada en casa . Mi marido me entiende mucho pero siento lo mismo que tú , que él llega cansado de trabajar y yo ni he echo comida . Sabes lo que hago cuando ya me digo Basta . Pongo una música que me gusta y mientras la escucho y la canto voy poco a poco haciendo cosas , me acuesto.un poco y vuelvo a hacer otra cosa . Inténtalo un poco . Hoy una cosita mañana otra . Te entiendo perfectamente .
Rosy3110

Notapor Romina benavidez » Lun Mar 11, 2019 6:17 pm

Gracias Roxy estoy haciendo todo lo posible para hacer cosas y estoy mejorando d a poco... Todavía estoy muy cansada pero me acostumbro hacer cosas igual todos los días algo algo... Gracias por los concejos ?
Romina benavidez

Volver a Estoy embarazada