Que opinan

Que opinan

Notapor Sarabg » Vie Mar 01, 2019 5:34 am

Estoy embarazada pero tengo una duda en diciembre no me vino y me realize un test que dio positivo me realize una de sangre y dio negativo y el día que me dieron el resultado tuve un sangrado muy raro que como el examen de sangre me dio negativo lo tome como regla eso ya en enero el día 4 y ya este mes febrero me entero que estoy embarazada... Y ahora tengo duda de el examen de sangre creen que pudo haber sido un falso negativo... Si hay errores en las pruebas de sangre a alguien le a pasado?
Sarabg

Re: Que opinan

Notapor Retoño » Vie Mar 01, 2019 10:06 am

Hola Sarag. La verdad que super extraño, xq ambas pbas dosan la misma hormona solo que en sangre esta mas concentrada y por eso es mas certera que la de orina!
Retoño

Notapor GabrielaConAmor » Vie Mar 01, 2019 7:58 pm

Sarabg escribió:Estoy embarazada pero tengo una duda en diciembre no me vino y me realize un test que dio positivo me realize una de sangre y dio negativo y el día que me dieron el resultado tuve un sangrado muy raro que como el examen de sangre me dio negativo lo tome como regla eso ya en enero el día 4 y ya este mes febrero me entero que estoy embarazada... Y ahora tengo duda de el examen de sangre creen que pudo haber sido un falso negativo... Si hay errores en las pruebas de sangre a alguien le a pasado?

Hola Sara. Fuiste al doc? A mi me dio negativo la de sangre la realice a los 4 dias de atraso pero ya llevo 9 dias y no tengo novedades. Me voy a hacer uno de orina pero voy a esperar
GabrielaConAmor

Notapor Sarabg » Sab Mar 09, 2019 6:14 am

Apenas hoy realize la prueba de sangre ya que no se sentía que cualquier rato me venía la regla no creía que está vez fuera real mi positivo y si es así... pero sigo con la misma duda el lunes iré al doctor
Sarabg

Notapor Romina benavidez » Sab Mar 09, 2019 2:48 pm

Hola hermosa yo me ise un examen d sangre un lunes ye dió negativo el día martes tube un sangrado y pensé como vos q era mi periodo pero después no me bajo más entonces día jueves me dió mi positiva en sangre... Mi doctora me dijo q ese sangrado puedo aver Sido mi sangrado d implantación y ahora estoy d 22 semanas d embarazo jaja... Besos ojalá t ayude mi historia ?
Romina benavidez

Notapor Eli luna13 » Dom Mar 10, 2019 2:15 am

Sí conocí a alguien que el test le daba positivo y el de sangre negativo ahora ya tiene a su bebé así que si es posible
Eli luna13

Volver a Estoy embarazada