Prueba Genetica

Prueba Genetica

Notapor nitya_blue » Mar Mar 05, 2019 7:50 pm

Hola chicas, quería saber si alguien se había hecho prueba genética para detectar anomalías cromosómicas como síndrome de down y otras similares. Quisiera saber si alguien en Peru recomienda algún laboratorio y partir de qué semana puedo hacerme ese prueba también si me podrían indicar el costo!?? saludos chicas, espero me puedan ayudar! ?
nitya_blue

Re: Prueba Genetica

Notapor AleC1505 » Mié Mar 06, 2019 4:48 am

Tengo entendido que ese tipo de pruebas son algo riesgosas para los bebés y están solo indicadas cuando de verdad hay sospecha de que puede nacer con algunas de estas enfermedades congénitas o genéticas. Por lo que se para que te realicen estás tiene que haber evidencia en las familias de la presencia de alguna de estas enfermedades y ver también si los padres son portadores de alguno de estos factores antes de ver si el feto los adquirió
AleC1505

Notapor Romina benavidez » Mié Mar 06, 2019 11:25 am

Hola hermosa yo t recomiendo q t agas las eco como la marfolojica y la nucal si esas salen bien no tenes porq procuparte porq eso quiere decir q tu bebé está bien... Besos suerte
Romina benavidez

Notapor Chapulin » Mié Mar 06, 2019 11:47 pm

En el us es posible ver si tiene down
Chapulin

Volver a Estoy embarazada