Prueba de glucosa

Re: Prueba de glucosa

Notapor yuliseth » Jue Feb 28, 2019 12:28 am

A mi me la van a hacer porque me salio un poquito la azúcar alta por eso me la van hacer desde la semana 16 para prevenir a largo plazo y gestaciónal y también en la alimentación.
yuliseth

Notapor estrellita96 » Vie Mar 01, 2019 4:48 am

Yo la tome, la de limón era pero no me pareció tan fea así que la tome tranqui no me dio nauseas ni nada.. Pero paso 1 hora y empecé a como transpirar frio y me sentía fatal (cosa que me pasa cuando me baja la presion) y vomite ? así que no me pudieron seguir haciendo el análisis y ya mañana tengo que ir de nuevo ?
estrellita96

Notapor Lully menchak » Vie Mar 01, 2019 3:32 pm

Yo me hice ayer la larga no es que me allá dado mal nunca pero me pidió la dra por rutina a partir de las 24 semanas me dijo que se hace la de curva larga de 3 horas. Me recomendaron cuando saque turno hacer una dieta de 3 días antes de consumir mucho pan pastas papas en el desayuno comer mermeladas miel cosas así dulces la hice la dieta. Pero cuando me toco tomarla sentí todo el tiempo que la vomitaria. Estuve las 3 horas del estudio pálida lo tenía en la garganta eso ya para vomitar porque estaba con muchos provechitos y se me volvía siempre la pase mal me sentía mareada por suerte paso las horas me sacaron sangre y me dijo si querés vomitarlo vomita ya obvio que fue lo primero que hice. Horrible con mi primer hija no la pase tan mal hace 8 años atrás pero esta vez fue terrible
Lully menchak

Notapor Rayen Paz » Vie Mar 01, 2019 3:53 pm

Lully menchak escribió:Yo me hice ayer la larga no es que me allá dado mal nunca pero me pidió la dra por rutina a partir de las 24 semanas me dijo que se hace la de curva larga de 3 horas. Me recomendaron cuando saque turno hacer una dieta de 3 días antes de consumir mucho pan pastas papas en el desayuno comer mermeladas miel cosas así dulces la hice la dieta. Pero cuando me toco tomarla sentí todo el tiempo que la vomitaria. Estuve las 3 horas del estudio pálida lo tenía en la garganta eso ya para vomitar porque estaba con muchos provechitos y se me volvía siempre la pase mal me sentía mareada por suerte paso las horas me sacaron sangre y me dijo si querés vomitarlo vomita ya obvio que fue lo primero que hice. Horrible con mi primer hija no la pase tan mal hace 8 años atrás pero esta vez fue terrible

Cómo te dice eso la doctora?? Estuviste 3 días consumiendo glucosa!!! Y después te tienes que tomar la bomba líquida esa... chicas eres una valiente!

Cariños

Pd: ya me está dando susto ???
Rayen Paz

Notapor Yukariby » Vie Mar 01, 2019 7:16 pm

A mi no me pidieron tomar nada, simplemente me sacaron sangre
Yukariby

Notapor Lully menchak » Lun Mar 04, 2019 2:12 am

No no consumí glucosa tres días antes te hacen comer mucho hidrato de carbono que son el pan las pastas las mermeladas jaleas eso te hacen comer tres días antes según ellos para tolerar mejor el estudio. Pero bueno no debes tener miedo cada cuerpo lo tolera de manera diferente. Con mi. Primer hija lo. Tolere re bien ahora con el niño me sentí re mal aun haciendo la dieta que te mandan. Se que hay diferentes formas de hacerlo este es curva de la glucosa. No tengas miedo. Hacelo hay que hacer. Es preferible esto y saber que no tendrás diabetes gestaciónal. Suerte y espero que te valla bien con el estudio
Lully menchak

Anterior

Volver a Estoy embarazada