7 semanas -Problemas para dormir

7 semanas -Problemas para dormir

Notapor Rayen Paz » Jue Feb 21, 2019 11:08 am

Hola chicas!

Ya tengo 7 semanas y hace dos semanas que no puedo dormir bien. Antes del embarazo y los síntomas era una mujer que podía dormir 12 horas diarias, dormir siesta con 35 grados de calor y tapada, su siesta de 2 horas... amo dormir.

Pero hace dos semanas no puedo dormir más de 3 horas seguidas, despierto para ir al baño a hacer pipí, de ahí me quedo despierta, de nuevo al baño, me duermo 15 minutos, luego despierta y duermo con suerte 3 horas más . La siesta no más de 30 minutos al día (eso es poco a lo que dormía antes).

A alguien le pasa? Que puedo hacer?

Tengo hora al ginecólogo el miércoles de la próxima semana, ayuda!
Cariños

Pd: llevo una alimentación sana, dos litros de agua al día y hago una rutina diaria de yoga con pilates para el primer trimestre.
Rayen Paz

Re: 7 semanas -Problemas para dormir

Notapor Desire M » Jue Feb 21, 2019 11:28 am

Hola Rayen! Yo desde el primer dia de embarazo no pude dormir,por la noche unas 3 horas y de dia nada de nada,nunca he dormido de dia,ni 30 minutos como tu..Y asi llevo 35+5 semanas,ya me queda poco ,asi que mucha paciencia..Suerte en tu embarazo!!
Desire M

Notapor Rayen Paz » Jue Feb 21, 2019 1:18 pm

Oh... gracias por la respuesta... lo positivo es que ya vamos acostumbrándonos cuando el bebé esté afuera ??

Muchas gracias, cariños
Rayen Paz

Notapor Clara87 » Dom Feb 24, 2019 4:50 pm

Me pasa lo mismo que a ti! Siempre he podido dormir bien hasta hace 15 dias que no hay forma de dormir mas de 4 hora seguidas. ?
Estoy de 7+2 y solo pienso en que debò aprovechar ahora para dormir porque en unos meses sera complicado
Clara87

Notapor yuliseth » Dom Feb 24, 2019 9:36 pm

A mi me pasaba en esas semans pero no dormía era por el reflujo las nauceas acidez muy fastidiosa ahora duermo bien tengo ya 15 semanas
yuliseth

Notapor Rayen Paz » Lun Feb 25, 2019 1:32 pm

Espero que se me pase ... de no dormir bien me da unos dolores de cabeza del demonio.

Cariños y con toda la fe de que va a pasar!!
Rayen Paz

Notapor Rosy3110 » Lun Feb 25, 2019 1:53 pm

Chicas tranquilas , eso es normal . A mi también me pasaba . No podía dormir más de 3 horas seguidas . Me pasaba las madrugadas sentadas en la habitación viendo la tele y mi marido dormido . Al principio me estresaba mucho pero luego me di cuenta que si me estresaba le hacía daño a mi bebé . No se preocupen van a tener tiempo en estos 9 meses para dormir . Ahora estoy de 16+4 y me duermo a todas horas . Así que tranquilas llegará un momento en el embarazo que dormiréis mucho.
Rosy3110

Notapor Desire M » Lun Feb 25, 2019 2:32 pm

Que suerte tienes Rosy!!! Yo ya estoy de 36+2 y no pude dormir todo el embarazo,por las noches unas 3 horas y de dia NADA..ni un minuto,estoy como un zombi,pero ya me queda poco..Suerte chicas!!!
Desire M

Notapor dianacou » Jue Feb 28, 2019 4:37 pm

Rayen Paz escribió:Hola chicas!

Ya tengo 7 semanas y hace dos semanas que no puedo dormir bien. Antes del embarazo y los síntomas era una mujer que podía dormir 12 horas diarias, dormir siesta con 35 grados de calor y tapada, su siesta de 2 horas... amo dormir.

Pero hace dos semanas no puedo dormir más de 3 horas seguidas, despierto para ir al baño a hacer pipí, de ahí me quedo despierta, de nuevo al baño, me duermo 15 minutos, luego despierta y duermo con suerte 3 horas más . La siesta no más de 30 minutos al día (eso es poco a lo que dormía antes).

A alguien le pasa? Que puedo hacer?

Tengo hora al ginecólogo el miércoles de la próxima semana, ayuda!
Cariños

Pd: llevo una alimentación sana, dos litros de agua al día y hago una rutina diaria de yoga con pilates para el primer trimestre.

Hola guapa,,

A mi me pasó.. pero al final del embarazo..

El papá de mi hija se va a las 5:20 de la mañana a trabajar y yo estaba con los ojos abiertos como platos...

Así me eché casi los dos últimos meses de embarazo..

Mi hija cumplió el lunes dos años??

Después de nacida..igual..y no era porque ella no durmiera,que va!

Aún hoy,dos años después,no sé porque fue.

Le había comentado al médico lo que me pasaba y recuerdo que me dijo: aprovecha a dormir a cualquier hora,en el sofá, etc..pero nada no había manera..

Bueno,nena ya te solté mi charla.. felicidades por tu embarazo!! ??
dianacou

Notapor Rayen Paz » Jue Feb 28, 2019 9:13 pm

Muchas gracias por contarme sus experiencias!!

Ahora no hay como que esté despierta ????? y tengo bien la anemia ????

Me ando durmiendo donde me siente.

Cariños y muchas gracias
Rayen Paz

Volver a Estoy embarazada