Vero23 escribió:Hola! Mira yo pienso que trates de pensar las cosas con la cabeza fría, a veces pensamos que los hombres "No sienten" cuando nosotras sufrimos o cuando pasamos por algo como la pérdida de un bebé pero la realidad es que si les afecta pero ellos reaccionan y lo asimilan de manera diferente, yo creo que x lo que dices principalmente es que tu marido se ilusionó mucho la vez anterior y obviamente le dolió que no progresar ese embarazo y ahora tiene el mismo temor.
Mira mi marido la primera vez que le dije que estaba embarazada se emocionó más que está vez que le dije xq obvio queda ese miedo, y de hecho como que estaba con dudas y no quería que le dijéramos a nadie todavía,etc... y lo entiendo xq yo también tenía miedo y me preocupaba que fuera a pasar lo mismo, te cuento que la primera vez que le cayó el 20 de que todo iba bien y ahí estaba nuestro bebé fue en el primer ultrasonido de las 12 semanas que vimos al bebé yo pude ver su cambio, su emoción y hasta por decirlo así su amor hacia el bebé, el verlo ahí moviéndose nos hizo tan felices y desde ahí estuvo más tranquilo y cariñoso con el bebé.
Dale tiempo a tu marido,trata de entender y no crees problemas, hablen y comuniquense y vas a ver que fue sólo cosa de la impresión y el miedo del momento y ya después verás como se enamora de tu bebé.
Saludos y bendiciones para los 3.
yo creo que es verdad que capas le costó más , pero no por eso tiene que hacerla sentir mal!!!!! Porque está embarazada! Y tendría que pensar en eso en vez de decirle "yo pensé que no te ibas a embarazar" me parece que el aportó tmb para que ella esté embarazada, y ella en ningún momento dijo que creo problemas, al contrario se fue sin decir nada! Los hombres a veces parece que no miden lo que dicen e igual la mujer tiene que comprenderlo? Me parece que tendría que ser mutuo