Preocupada por mi embarazo

Preocupada por mi embarazo

Notapor Liliana8919 » Lun Dic 07, 2015 10:58 pm

Hola a todas, me ssiento muy preocupada porque la semana pasada me enteré que estoy embarazada así que fui al ginecólogo y el dice que según la fecha de mi último periodo 14 de octubre debía tener seis semanas pero en mi eco solo se veía el saco gestacional y parecía de 5 semanas. A alguna de ustedes les ha pasado?
Liliana8919

Re: Preocupada por mi embarazo

Notapor ayemarde » Mar Dic 08, 2015 12:25 am

Es normal q varíe la fecha q te da el medico con la fecha q te dan en la ecografia.. la fecha de la eco es mas exacta.. lo del saco no se. Creo q deberías preguntarle al doc. No se q te dijo el ecografista. A mi en mi embarazo anterior me mandaron a hacer una ecografia transvaginal a las 6 semanas porq era probable q no se viera con la eco tradicional dela pelvis
ayemarde

Notapor VaNeSiTa » Mar Dic 08, 2015 1:01 am

Hola te cuento yo tambien estoy embarazada y la fecha de mi ultima regla no coincide con el tiempo que tengo ya que el 30/11 me hicieron una eco transvaginal y solo se veia el saquito y este viernes me hacen una eco obstetrica y ahí veremos cuanto tiempo tengo...espero te sirva para estar mas tranquila
VaNeSiTa

Notapor aye_amatista » Mar Dic 08, 2015 5:14 am

Es normal q a esa semana se vea el saco gestacional... luego deberia aparecer el saco vitelino y luego embrión...
La edad gestacional te la dicen mediante la ecografia( q siempre es mejor sea intravaginal hasta la sem 12, ya q se ve mejor)... y se calcula x la medida del saco...
Las semanas d embarazo es según tu fum (fecha ult menstruación)
aye_amatista

Volver a Estoy embarazada