problemas

problemas

Notapor pepi12 » Mar Dic 08, 2015 12:12 am

Estoy de 11+5... Pero no se si hago bien en tener a mi bebé.
Mi novio tiene problemas de impagos y nose si eso afectará a cuando empiece él a trabajar de nuevo.
Temgo 20 años, estoy en el 2° año de carrera, ya me he hecho 2 eco y estoy muy feliz pero nose si le daré la vida que se mefece.
Mis padres dejaron de hablarme cuando li supieron y aora me han vuelto a hablar.
Necesito consejos, me dan bajones cada 2 x 3
pepi12

Re: problemas

Notapor ayemarde » Mar Dic 08, 2015 12:21 am

Si vas a poder darle la vida q merece, porq la vida q merece es amor no dinero. No hagas nada de lo q te puedas arrepentir.. todo se va a arreglar!! Tiempo al tiempo!! Yo tuve a mi primer hija a los 20 años y quedé sola y madie me ayudó. Trabaje y pude salir adelante y encontré un maravilloso hombre q la adora como si fuese su hija. Si yo pude salir adelante y formar una familia, vos tambien podes. No hagas algo de lo q te puedas arrepentir!! Porq nunca vas a tener otro hijo como este q esta creciendo dentro tuyo. Vas a tener q trabajar duro para él y no dejes tus estudios.. vas a ver q van a ser muy felices!! Y nunca te vas a arrepentir del amor q un hijo te da. Besos
ayemarde

Volver a Estoy embarazada