Dolores en el vientre bajo y ovarios

Re: Dolores en el vientre bajo y ovarios

Notapor Nanaia » Jue Feb 21, 2019 6:35 pm

Es normal. Estoy de 18 semanas y cada tanto me vienen esos dolores. En el primer trimestre es muy normal, tu útero está empezando a crecer para luego seguir haciéndolo junto a tu bebé. Mientras no sangres estate tranquila, igual siempre coméntale a tu ginecólogo lo que sientes. Felicidades por tu bebé y te deseo un hermoso embarazo.
Nanaia

Notapor Jaz23 » Vie Feb 22, 2019 12:57 am

Hola chicas yo tambien estoy en 4+2 y siento esos dolores, estoy siendo muy cuidadosa para proteger a mi bebesin y me alegra mucho leer que es algo normal yo ahorita solo tengo dolores en los pechos y se estan super hinchando, malestar a ciertos olores, flujo blanco, un hambre atroz a cada rato, nada de vomito solo el estómago revuelto y reflujo.

Porfavor chicas sigamos mamteniendonos en contacto vamos al mismo tiempo
Jaz23

Notapor Rosy3110 » Vie Feb 22, 2019 8:42 am

Hola eso es normal tranquila . Yo tengo 16+1 y me paso al principio, tú cuerpo está cambiando a mi me dieron esos dolores varías semanas seguidas y también me asuste mucho pero es normal . Recuerdo que iba al baño cada 10 minutos por miedo a que me bajara la regla jaja . Tu tranquila y relájate , recuerda que si te estresas el bebé lo nota . Además cada semana que vallan pasando son molestias nuevas que vas a experimentar. Yo ahora ando con el dolor en la columna y el bebé se me encaja debajo del ombligo . Ya verás.que cada semana te pasarán cosas bellas . Besos y suerte a todas
Rosy3110

Anterior

Volver a Estoy embarazada