Estoy embarazada de mi segundo hijo con tan solo 20 años

Estoy embarazada de mi segundo hijo con tan solo 20 años

Notapor Dayana0303 » Jue Feb 21, 2019 5:27 am

Hola quería compartir mi historia porque tan solo tengo 20 años y ya voy a tener a mi segundo hijo ya que en mi primer parto me dio preclamcia y una mala ginecóloga me dijo q no podía utilizar ningún método anticonceptivo que no sea la t de cobre entonces para cuidarme me puse la t y seguí con mi vida sexual activa pues cuando mi primer hijo tenía 1 año y 6 meses me enteré que estaba embarazada porque la t no me avía funcionado y pues ahora tendré una responsabilidad más grande pero la espero con mucho amor quisiera que me den algunos consejos sobre cómo conllevar esta gran responsabilidad gracias
Dayana0303

Re: Estoy embarazada de mi segundo hijo con tan solo 20 años

Notapor Retoño » Jue Feb 21, 2019 3:37 pm

Hola Dayana: te consulto mas que nada xq es un metodo que estoy evaluando usar despues de parir.. Despues de tu parto cuanto tiempo paso que te lo colocaron?? Recordas si te hicieron control con ecografia para ver la posicion?? La verdad me quedo por un lado sorprendida, se que no es garantia del 100% ningun metodo, pero justo un DIU nuevo cm decis la verdad impotencia xq justamente deberia haberte dejado mas tranquila con tu planificacion. Espero todo se reorganice y ya puedas disfrutar del embarazo. A veces dicen que por algo pasan las cosas! Dios te dio una bendicion espero todo vaya de diez.
Retoño

Notapor Flan » Jue Feb 21, 2019 7:52 pm

Paciencia, paciencia y paciencia.
Creo que deberiamos pensar que todo pasa lo bueno y lo malo nada durara eternamente .... Los hijos crecen muy rapido. Animo!
Flan

Notapor Flan » Jue Feb 21, 2019 7:54 pm

Piensa en el lado positivo, cuando crezcan te sera mas facil amigarte con ellos y muchas cosas mas
Flan

Volver a Estoy embarazada