dudas sobre la consulta

dudas sobre la consulta

Notapor lissangelly » Mié Feb 20, 2019 4:38 pm

Holaaa! Escribo para comentarles que ya fui a mi primera consulta y como tengo mucha acidez y nauseas me mandaron a hacer dieta a disminuir que si guisos,arroz,pastas,entre otras cosas...el caso es que coma lo que coma lo vomito al momento, no retengo nada en el estomago, me paso todo el dia mareada. A alguien le pasa lo mismo? Estoy muy preocupada porque al no comer normalmente la tension se me sube,tengo 6 semanas y 5 dias segun el eco y segun mi regla 7 semanas.
lissangelly

Re: dudas sobre la consulta

Notapor Samantha1109 » Mié Feb 20, 2019 4:59 pm

Yo estoy igual.
Me dieron epidac para las náuseas. Y mucho líquido, comer de a poco y cada poco tiempo, comidas frías. No mezclar líquidos y sólidos.
Es común bajar de peso en el primer trimestre.
En el segundo debería pasar, no hay mucha solución...
Samantha1109

Notapor Andreilla » Mié Feb 20, 2019 5:21 pm

Hola, a mi me paso con mi anterior embarazo y lo único que me ayudó fue comer galletas de soda y jugo de guayaba en agua. Trata de comer mucha fruta
Andreilla

Notapor lissangelly » Mié Feb 20, 2019 6:10 pm

Samantha si así me dijo el Dr que comiera poco, que comiera y tomara agua a la vez. Y bueno espero pasar esto rapido porque es muy desagradable,para dormirme es peor. uy no!
lissangelly

Notapor lissangelly » Mié Feb 20, 2019 6:12 pm

Andreilla sii ayer compre algunas frutas para comer y hacer jugos a ver que tal me resulta, y las galletas tendré que comprar a ver que tal me va.
lissangelly

Notapor Marce29 » Mié Feb 20, 2019 7:17 pm

hola nena, nunca te quedes con dudas, es necesario que todo se lo comentes a tu doctor o matrona, o como le llamen en tu país...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada