Ayuda insulina basal alta

Ayuda insulina basal alta

Notapor Amor03 » Sab Feb 16, 2019 11:32 pm

Hola chicas! Yo estoy de 6+6 espero para el 06 de octubre hoy tuve una visita con mi endocrinólogo lo cual me dijo que la tiroides va bien lo que me subio fue la insulina basal asi que estoy a dieta ? a alguna le paso me cuentan sus experiencia las leeo!
Amor03

Re: Ayuda insulina basal alta

Notapor Rayen Paz » Mié Feb 20, 2019 2:50 am

Yo soy resistente a la insulina hace 2 años... y tengo 6 semanas y 5 días ...

Ahora que estoy esperando una vida en mi, estoy muy preocupada por lo qué ingiero que tenga azúcar o harinas de trigo. Ahora bien en dos años he logrado bajar mucho mi resistencia, estoy casi normal, pero... hay que tomarlo en enserio porque es algo que puede afectar al bebé si se descontrola.

Es más que la dieta, es prevenir por tu vida y la del bebé. El azúcar es veneno ☠️

Cariños
Rayen Paz

Re: Ayuda insulina basal alta

Notapor Amor03 » Mié Feb 20, 2019 3:15 am

Muchas gracias por tu comentario! Sii este mes me tengo que cuidar el otro mes me hacen de nuevo la prueba a ver si bajo o sigue alta. Ojalá baje! Me vengo cuidando bastante bien! Deje todo lo que contiene azucar bebidas y demás el pan también estoy a galletitas de salvado! La otra semana me toca eco para ver a mi pequeño! Hasta ahora todo va bien me siento bien y no tengo ningún mal estar se me fueron las náuseas vómitos y Dolores de pecho ya tengo 7+3
Amor03

Volver a Estoy embarazada