Mamis un consejo

Re: Mamis un consejo

Notapor Retoño » Vie Feb 15, 2019 5:56 pm

Claro. Un tarado el dentista!! Es su profesion y tener una paciente embarazada es lo mas normal de mundo, como no a querer tratarte. Ademas como decis ya te habia tocado la dentadura. Yo me canse de ver dentistas que piden al obstetra le autorice a realizar arreglos!!! Esos son de terror...es como si quisieran lavarse las manos con su propia profesion..como el obstetra le va decir lo que tiene que hacer o no al odontologo.
Encima es bueno justamente tener un control odontologico en el embarazo para evitar focos de infeccion.
Retoño

Notapor Romina benavidez » Vie Feb 15, 2019 6:21 pm

Si pero lo grabé q me dejó sufrir dos días sin poder hacer nada no aguantaba el dolor quería hasta sacarme yo misma la muela d la desesperación q tenía d tanto dolor y ensima me hacía doler mucho mi panza hasta sentía q mi bebé ya estaba incómodo porq no paraba d moverse y mi panza se ponía dura la verdad la pasé muy mal ... Pero gracias a Dios mi bebé y yo estamos bien ahora ?
Romina benavidez

Notapor Luna_amaral » Sab Feb 16, 2019 12:57 pm

Aca en chile lo primero que hacen con las embarazadas es derivarlas al dentista, en mi caso fui pero nobtenia nada asi que me dieron de alta inmediatamemte
Luna_amaral

Notapor Romina benavidez » Sab Feb 16, 2019 2:30 pm

Q suerte luna le re alegro por vos ?
Romina benavidez

Anterior

Volver a Estoy embarazada