URGEN CONSEJOS tengo 2 dias con flujo marron

URGEN CONSEJOS tengo 2 dias con flujo marron

Notapor anahi gonzales » Sab Dic 05, 2015 6:00 pm

Buenas tardes chicas tengo 2 dias llendo al baño y me limpio color marron tengo 3 dias de retraso y desde ayer me pasa eso de el fluji marron , me puse toalla y nada nisiquiera la manche y hoy por la mañana me ise un test de embarazo y salio negativo , no me duelen los pechos ni tampoco tengo colicos solamente como y nadamas termino de comer y me da asco , y me da mucho sueño ustedes creen k sea embarazo
anahi gonzales

Re: URGEN CONSEJOS tengo 2 dias con flujo marron

Notapor anahi gonzales » Sab Dic 05, 2015 6:27 pm

Urgen consejos
anahi gonzales

Notapor vero@rodri » Lun Dic 07, 2015 2:45 pm

Pues mira a mi me pasa lo mismo, tuve un desorden en mi regla el mes pasado por que me llego 2 veces en el mes, tueve relaciones mis dias fértiles, sin embargo me. Hize una prueba y dio negativa! Ahora despues de mi regla que duro 3 dias segui manchando cafe, he estado con mi esposo y cada vez que estoy con el me salen marchitas cafes, y haveces me seiento fatigada durante la relacuon sexual! Es raro pero no se que sera han pasado 4 dias despues de mi regla y sigo manchando cafesito
vero@rodri

Notapor ange07 » Lun Dic 07, 2015 3:22 pm

Por lo general para que sea un embarazo el flujo marron dura 3 dias despues q hayan pasado la fertilizacion que es de 6 a 12 dias. Si dura mas podria ser algun factor. Les recomiendo mejor que vayan al medico para descartar alguna infeccion.porque tambien hay que ver si el flujo causa otros signos o si tiene olor no agradable.
ange07

Notapor anahi gonzales » Lun Dic 07, 2015 5:32 pm

El flujo marron solo me duro 2 dias , me e sentido muy cansada me duele mucho la espalda , y cada que termino de comer me da asco , no e tenido colicos solamente unas ligeras punzadas en mi vientre y mis pechos solo me duelen muy pokito
anahi gonzales

Volver a Estoy embarazada