Embarazo a término

Embarazo a término

Notapor Alicia P » Mié Feb 06, 2019 7:40 am

Hola saludos
Tengo 39.3 de embarazo y es mi segundo bebé, pero ya pasaron 11años del primero, y la verdad no tengo sintomas de aliviarme, no se si esperar más o ir al doc pues él me dijo que fuera hasta las 40semnas o que cuando se presentará un signo de alerta, ya no duermo y mi bebé cada vez más inquieto, que me recomiendan???
Alicia P

Re: Embarazo a término

Notapor Valita88 » Mié Feb 06, 2019 12:28 pm

Yo tuve a mi primera hija a las 39 semanas. Ese mismo dia camime mucho por la tarde como casi 1 hora y en la noche cuando me acoste tuve relaciones con mi esposo y ya como a las 2 de la mañana ya me estaban dando las contracciones asi que me fui al hospital y ya tenia como 5 de dilatación.
Valita88

Notapor Massi23 » Mié Feb 06, 2019 12:36 pm

Valita88 escribió:Yo tuve a mi primera hija a las 39 semanas. Ese mismo dia camime mucho por la tarde como casi 1 hora y en la noche cuando me acoste tuve relaciones con mi esposo y ya como a las 2 de la mañana ya me estaban dando las contracciones asi que me fui al hospital y ya tenia como 5 de dilatación.

No es incómodo tener relaciones con 39 semanas? ?
Massi23

Notapor Hitsia » Mié Feb 06, 2019 1:26 pm

De echo es es recomendable tener relaciones cuando estás a término para ayudarte a dilatar, claro a menos si te lo prohibió tu médico es obvio que no.
Hitsia

Notapor Valita88 » Mié Feb 06, 2019 1:44 pm

Massi23 escribió:
Valita88 escribió:Yo tuve a mi primera hija a las 39 semanas. Ese mismo dia camime mucho por la tarde como casi 1 hora y en la noche cuando me acoste tuve relaciones con mi esposo y ya como a las 2 de la mañana ya me estaban dando las contracciones asi que me fui al hospital y ya tenia como 5 de dilatación.

No es incómodo tener relaciones con 39 semanas? ?

De ladito tipo cucharita no. En todo caso todas esas recomendaciones fuerón de la matrona que me atendia. Por que ya al último cuando tu embarazo esta a termino tienes controles todas las semanas.
Valita88

Notapor Wendylou31 » Mié Feb 06, 2019 5:43 pm

Yo he leído en diferentes foros y artículos donde presentan que mantener relaciones s*exuales estando a termino ayuda a que mama y bebe se relajen de la tensión en el cervix por lo que ayuda a dilatar... sin mencionar que cuando médicamente te inducen el parto lo que te inyectan o medican vía suero o intravenoso es progestosterona sintética... la misma que se puede encontrar en la eyaculacion varonil de manera natural por lo que ayuda a dilatar con rapidez ... también dicen que no todas las mujeres tienen el apetito sexual activo o que los hombres tienen el tabú de lastimar al bebe pero lo cierto es que el bebé no corre ningún riesgo más por qué ya estás en termino... en caso de que no quieras tener relaciones existen frutas como la papaya y piña que puedes consumir solo evita hacerlo en exceso en cantidades medias con agregando dulce extra ... si es que no sufres de diabetes gestacional o diabetes suerte
Wendylou31

Volver a Estoy embarazada