Ayuda! Soy primeriza y tengo miedo!??

Ayuda! Soy primeriza y tengo miedo!??

Notapor Dam82 » Dom Feb 03, 2019 8:19 am

hola chicas , les cuento
Estoy de 7 semanas y hace varios días tuve poco flujo color marrón (café) no le hice caso pero hoy tuve más , igual es color marrón! Y tengo dolorsitos en el vientre, como piquetitos pero si son frecuentes, es normal? Tengo miedo no quiero perder a mi bb??? fui a mi gine pero me dijo que mientras no tuviera sangrado como el de la menstruacion y abundante no me preocupara
Dam82

Re: Ayuda! Soy primeriza y tengo miedo!??

Notapor Elisa_a » Dom Feb 03, 2019 8:49 am

Dam82 escribió:hola chicas , les cuento
Estoy de 7 semanas y hace varios días tuve poco flujo color marrón (café) no le hice caso pero hoy tuve más , igual es color marrón! Y tengo dolorsitos en el vientre, como piquetitos pero si son frecuentes, es normal? Tengo miedo no quiero perder a mi bb??? fui a mi gine pero me dijo que mientras no tuviera sangrado como el de la menstruacion y abundante no me preocupara

Ningun sangrado es normal en el embarazo dicen pero para estar mas tranquila te has hecho una eco?
Elisa_a

Notapor AleC1505 » Dom Feb 03, 2019 6:26 pm

Yo en mis primeras semanas me daba un dolor tipo cólico pero no tenía ningún fluido, solo ese dolor me daba de repente bastante intenso y también me daba miedo alguna complicación pero después desapareció y ahora ya tengo 8 meses
AleC1505

Notapor Wendylou31 » Mar Feb 05, 2019 5:06 am

Querida amiga debes de tratar de no estresarte a mi me ocurrió a las 22 semanas y mi obstetra me recomendó reposo dejar el estresarme ... es importante que si vives en una casa de dos pisos bajes las escaleras lo menos posibles si tienes que bajar solo una vez al día no te acerques mucho a la estufa el calor estimula... no S*exo ... y pasa la mayor parte del tiempo recostada ... cuando vallas al baño cuida que no cambie de color marrón a rojo estate pendiente de cualquier cambio suerte
Wendylou31

Volver a Estoy embarazada