Embarazo ectopico? Ayuda primeriza asustada

Embarazo ectopico? Ayuda primeriza asustada

Notapor Samara2222222222 » Sab Feb 02, 2019 8:23 pm

Hola tengo 5 semanas de embarazo aun no eh acudido a mi ginecólogo estoy asustada porque eh leído varías cosas de el embarazo ectopico y tengo dolores a un lado del ovario y dolores fuertes durante unos segundo cuando me acuesto a la noche pero duran muy poquito mis síntomas son dolor de pechos dolores menstruales y náuseas a la ora de comer algo estoy tnb muy cansada Nose si podría ser un embarazo ectopico porque son los mismos sintos que un embarazo normal lo único que me asusta es el dolor que me da aveces pocas a un lado y aveces al otro Nose vosotras que pensáis chicas ya que no eh tenido ningún sangrado de ningún tipo ayuda voy de urgencia para quitarme la duda o mespero a la cita con mi médico
Samara2222222222

Re: Embarazo ectopico? Ayuda primeriza asustada

Notapor Hitsia » Sab Feb 02, 2019 11:16 pm

Es normal amiga al principio de mj embarazó también sentía dolor solo de un costado pero me dijeron que era Normal, ya es algo grave sin comenzamos a sangrar fuertemente, igual para que estés segura lo ideal esque te realices una ecografía a las 8 semanas para que ya veas a tu bebito yo me lo hice a las 5 semanas y me espante porque no se veía únicamente el saco gestacional pero me dijeron que esperara 4 semanas más y ya fue cuándo lo pude ver y escuchar sus latidos suerte y bendiciones amiga.
Hitsia

Notapor Mara31 » Dom Feb 03, 2019 3:41 pm

Yo recien tengo mi positivo y tengo dolorcito y me asusta al no saber si es normal o no! Nunca e estado embarazada solo espero que todo este bien! Mañana llamare para sacar cita ya!
Mara31

Notapor Maricarmen29 » Lun Feb 04, 2019 6:08 am

Hola chicas.... tengo 4 semanas, y tengo mucho dolor en el vientre,en la cintura y las piernas... es eso normal??? Aparte que me canso mucho. Estoy un poco asustada. Trato de descansar lo más que pueda pero el dolor sigue igual. Ya pronto tendré mi primera cita con la ginecóloga.
Maricarmen29

Notapor Blackgyall02 » Lun Feb 04, 2019 2:42 pm

Chicas relajense el estres de pensar que no es normal es mas peligroso que lo dolores en sí. Lrs explico estan apenas de 1 mes es normal, son colicos como de menstruación, quiere decir que la implantación se efectuó correctamente y que el utero y todo el sistema reproductivo procede a prepararse para el creciemiento del bebe. Relajense y mientras no haya sangrado o un dolor que no puedan soportar, no hay peligro, en el caso contrario vayan a urgencias.
Blackgyall02

Volver a Estoy embarazada