Consulta

Consulta

Notapor Elisa_a » Vie Feb 01, 2019 2:58 am

Hoy se me perdio mi gatito, tengo 7+2 , no he parado de llorar y me preocupa por el bebé, le puede hacer mal ? O aun no sienten eso? Ojala pudiera evitarlo pero la pena que siento es enorme...
Elisa_a

Re: Consulta

Notapor Romina benavidez » Vie Feb 01, 2019 3:53 am

Hola hermosa mi doctora me dijo una ves q es peor aguantar la angustia q llorar... No t procupes llora todo lo q quiera desahogarte no t guardes ningún dolor q eso sí es peor besos y lamento mucho lo d tu gatito
Romina benavidez

Notapor Yeyemb » Vie Feb 01, 2019 7:08 am

Ay Elisa cuanto lo siento lo digo de corazón, a mí se me murió uno cuando tenía 38 semanas de mi hijo, y lo peor de todo es que tuve que verlo morir de la forma más cruel, yo pegaba gritos, lloré y lloré y lloré... No sé si hace mal o da igual pero es lógico llorar por nuestras mascotas. Yo con la panza bajé corriendo las escaleras, ni pensé en la panza en el momento. No te mortifiques, todo pasa, ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva?
Yeyemb

Notapor Elisa_a » Vie Feb 01, 2019 12:27 pm

Yeyemb escribió:Ay Elisa cuanto lo siento lo digo de corazón, a mí se me murió uno cuando tenía 38 semanas de mi hijo, y lo peor de todo es que tuve que verlo morir de la forma más cruel, yo pegaba gritos, lloré y lloré y lloré... No sé si hace mal o da igual pero es lógico llorar por nuestras mascotas. Yo con la panza bajé corriendo las escaleras, ni pensé en la panza en el momento. No te mortifiques, todo pasa, ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva?

No lo se nunca se habia perdido :( lleva un dia y una noche sin llegar a casa :( no dejo de llorar
Elisa_a

Volver a Estoy embarazada