Mamis para enero 2019?

Re: Mamis para enero 2019?

Notapor DianaNuñez » Dom Ene 20, 2019 2:00 am

[quote="Jaden05"]Sigo esperando estoy de 39+6 tengo inducción el lunes porque no me ha dado dolor y mi bebé se mueve mucho pero no quiere salir jajajajajaja ya me muero de ganas por conocerlo[/quote

Igual por si acaso ves totalmente en ayunas no tomes ni agua por qué yo fui a inducción y terminaron haciéndome cesaria. Porque fuí sin comer me la hicieron si no me hubiese tocado esperar hasta después. Te deseo mucha suerte.?
DianaNuñez

Re: Mamis para enero 2019?

Notapor DianaNuñez » Dom Ene 20, 2019 2:01 am

[quote="Jaden05"]Sigo esperando estoy de 39+6 tengo inducción el lunes porque no me ha dado dolor y mi bebé se mueve mucho pero no quiere salir jajajajajaja ya me muero de ganas por conocerlo[/quote

Igual por si acaso ves totalmente en ayunas no tomes ni agua por qué yo fui a inducción y terminaron haciéndome cesaria. Porque fuí sin comer me la hicieron si no me hubiese tocado esperar hasta después. Te deseo mucha suerte.?
DianaNuñez

Re: Tengo dudas

Notapor Romi27 » Mié Ene 30, 2019 2:29 am

Chicas, una pregunta.
Me hice el test de embarazo, la primera raya salió bien claro y la segunda salió menos clara. Eso puede ser positivo??
Es necesario que las dos sean bien nítidas??
Obviamente que me haré un análisis de sangre para confirmar, pero tenia esa duda. Espero me respondan. Gracias
Romi27

Anterior

Volver a Estoy embarazada