Strepto positivo ??

Re: Strepto positivo ??

Notapor Retoño » Dom Ene 27, 2019 5:38 pm

Un parto varia mucho segun cada cuerpo pero en primerizas en general son 12hs. Por protocolo les das durante ese tiempo y no pasa nada al bebe. Ademas no es que si o si vaya a tener contacto sino que puede ser y por eso se da prevencion.
Retoño

Re: Strepto positivo ??

Notapor daiiquimy » Lun Ene 28, 2019 9:03 am

Coki escribió:Muchas gracias a todas por sus respuestas.. La verdad trato d estar trankila y hacerme a la idea d q todo va a salir muy bien.. La doc q m atiend m dijo q es mas cmplikdo q por parto normal le llegue a tiempo el antibiótico a mi bebé.. Q se lo tiene q administrar mínimo 4 hrs antes d q nazk.. Y no se.. No tng o idea d lo q dura un parto ni nada..ni si hay alguna señal o sintoma antes de empezar con el trabajo d parto.. Me da miedo tmb por ahi no estar en manos d un buen profesional..

Quisiera darte la respuesta justa pero no soy medica jaja pero yo te digo lo q a mi me pasoo.. cuando mr hice ese estudio y me dio positivo la doctora mia me habia dicho q en el momento del parto ivan a inyectarme algo.. antes de parir no me dieron nada cuando estaba ya para pujar q me estabam preparando vino una enfermera y me dijo q me daba la inyeccion x el estreptococo.. pasaron 5 minutos y yo ya estaba pujando asi q eso de tantas horas antes dudo q sea asi pero bueno cada maestrito con su libritoo jeje
daiiquimy

Anterior

Volver a Estoy embarazada