Por fin positivo!!

Re: Por fin positivo!!

Notapor Cris1983 » Vie Ene 25, 2019 3:02 am

Hola a todas
Les cuento que Estoy súper emocionada, me hice mi prueba en sangre y como me lo recomendaron y resultó positivo +
Súper emocionada de comenzar esta etapa en mi vida ? soy primeriza y espero en Dios todo me resulte bien.
Les deseo que pronto tengan su positivo, sigan echándole ganas
Cris1983

Notapor Corazon31 » Vie Ene 25, 2019 11:04 am

Cris1983 escribió:Hola a todas
Les cuento que Estoy súper emocionada, me hice mi prueba en sangre y como me lo recomendaron y resultó positivo +
Súper emocionada de comenzar esta etapa en mi vida ? soy primeriza y espero en Dios todo me resulte bien.
Les deseo que pronto tengan su positivo, sigan echándole ganas

Felicitaciones Cris! Cuanto me alegro! Esperas para septiembre? Si es asi, en el tema "Estoy embarazada" unite a mamás de septiembre! Yo estoy ahi! De cuanto estas? Que hermoso! Felicitacionesss
Corazon31

Notapor Cris1983 » Sab Ene 26, 2019 5:23 am

Hola corazón y muchas gracias !!!
Pues no sé cuánto tengo, el 28 de diciembre tuve mi regla normal, y en enero hice mis tareas en los días fértiles. Me tocaba que me llegara el 23 de enero pero no llego!! Me hice prueba de farmacia con un día de atraso dio positivo, me hice el de sangre el mismo día y me dio positivo ??
Tengo mi primer cita con el ginecólogo el próximo lunes. Ahí sabré cuánto tiempo tengo!! Mi esposo aún no sabe se lo dire el día de mañana si Dios quiere !!
Cris1983

Notapor Bbandrea » Sab Ene 26, 2019 6:47 am

Felicidades que lindo Dios te bendiga y a tu bebe❤️ espero yo tambien tenga mi positivo mañana con la bendición de Dios me hago el test llevo 8 dias de retraso besos jeje❤️
Bbandrea

Notapor Corazon31 » Sab Ene 26, 2019 12:10 pm

Cris1983 escribió:Hola corazón y muchas gracias !!!
Pues no sé cuánto tengo, el 28 de diciembre tuve mi regla normal, y en enero hice mis tareas en los días fértiles. Me tocaba que me llegara el 23 de enero pero no llego!! Me hice prueba de farmacia con un día de atraso dio positivo, me hice el de sangre el mismo día y me dio positivo ??
Tengo mi primer cita con el ginecólogo el próximo lunes. Ahí sabré cuánto tiempo tengo!! Mi esposo aún no sabe se lo dire el día de mañana si Dios quiere !!

Que emoción!!! Mira, si el 28 de diciembre fue el primer día de tu última regla, entonces estás de 4+1 o sea que super reciente! Toma el ácido fólico! A mi la obstetra me dio un dosis de 5mg.
Yo también soy primeriza!
Corazon31

Anterior

Volver a Estoy embarazada