Positivo y primeriza

Positivo y primeriza

Notapor Luly123_ » Mar Ene 22, 2019 6:38 pm

Hola chicas, les cuento, hace unos dias me dio positivo el test, segun la aplicacion estoy de 5 semanas y 3 dias, la cosa es q antes de hacerme el test estaba con dolores tipo regla q siempre decia me viene y no venia hasta q decidi hacermelo para salir de dudas y fue cuando lo confirme, la cosa es que ni ayer ni lo q va en el dia de hoy volvi a tener esos espasmos..los pechos un poco molestos pero nada q no se soporte, lo q si los noto con las venas muy marcadas, y hace dias q tengo bastante flujo, no pica ni tiene olor, pero nose si sera normal, estoy un poco preocupada ya q hace 3 meses tuve un aborto natural a las 5 semanas y tengo miedo de al no sentir sintomas este por pasar denuevo. Alguna sin sintomas?
Luly123_

Re: Positivo y primeriza

Notapor Desire M » Mar Ene 22, 2019 6:59 pm

Hola Luly! Pues no te asustes,yo nunca tuve muchas simptomas,igual que tu..un poco los pechos doloridos,y tambien flujo( limpio y sin olor) y mira que ya tengo 31+3..Muchas chicas tienen simptomas mas alla,empezando a las 8,9 semanas,otras desde el primer dia,y otras nada de nada..Asi que tranquila!! Saludos!!
Desire M

Notapor Luly123_ » Mar Ene 22, 2019 7:07 pm

Gracias por tus palabras Desire!! Espero entonces asi sea, confio que esta vez todo va a salir bien?
Luly123_

Notapor Naisva27 » Vie Ene 25, 2019 8:45 pm

Yo tengo 7 semanas con 3 días y el dolor de los pechos no me paran,mis pezones me arden demasiado,así fue como empecé con los síntomas, a las 4 semanas solo tuve dos días de vómitos y ahora gracias a Dios han desaparecido los vomitos y náuseas,solo queda el sueño excesivo, saludos chicas
Naisva27

Volver a Estoy embarazada