TRISTE POR MI EMBARAZO

TRISTE POR MI EMBARAZO

Notapor Judith Sanchez » Vie Ene 25, 2019 3:57 am

Ayer fui al ginecólogo con 8 semanas y 4 días de embarazo, esperaba ver y escuchar a mi bebe, fue todo lo contrario, pude verlo pero lamentablemente no tiene ritmo cardiaco, me dijeron que regresara dentro de una semana para ver si hay proceso, de no ser así tendrán que interrumpir mi embarazo. Hace casi tres años pase por lo mismo y estoy súper triste súper nerviosa tengo demasiado miedo.
Alguien a pasado por lo mismo?... la verdad yo no me hago ilusiones... ??
Judith Sanchez

Re: TRISTE POR MI EMBARAZO

Notapor Itza_Ramoz » Vie Ene 25, 2019 4:32 am

lamento mucho tu caso primero Dios todo saldrá bien tu tienes que tenerfe
Itza_Ramoz

Notapor Retoño » Vie Ene 25, 2019 5:03 am

Judhit muchos animos!! Muchas veces pasa por tiempo..xq el latido es lo ultimo que se escucha en eco precoz por eso te piden de repetirlo en una semana. Ojalá Dios quiera sea eso! Que estos dias pasen rapido. Y mucha fe animos
Retoño

Notapor Caro007 » Vie Ene 25, 2019 10:42 am

Te puedo decir que los milagros existen, en mi eco de 7 semanas me informaron que tenía un embarazo cornual y que era inviable fui citada un día después para hacer una la interrupción del embarazo en ese momento me repitieron la eco y mi bebé se corrió al útero, los médicos no tenían una respuesta lógica. Ahora tengo 13 semanas. Solo fe, y mucha fuerza un abrazo grande.
Caro007

Volver a Estoy embarazada